|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atresmedia. Cortes en los vídeos.
Normalmente (excepto una vez ) cuando reproduzco vídeos a través de esta aplicación cada ciertos segundos se me congela unos 3 segundos el video.
Con youtube me funciona normalmente bien la conexión y a veces mi WiFi es muy pobre y se nota en youtube tmb pero siempre me deja ver un vídeo no como en Atresmedia. El chromecast esta a unos 3 m del router no debería tener siempre tantos problemas digo yo.. Me llegan unos 7 mb u 8 de entrada con moviestar. Creéis que se debe a la conexión WiFi o es cosa de la app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente (excepto una vez ) cuando reproduzco vídeos a través de esta aplicación cada ciertos segundos se me congela unos 3 segundos el video.
Con youtube me funciona normalmente bien la conexión y a veces mi WiFi es muy pobre y se nota en youtube tmb pero siempre me deja ver un vídeo no como en Atresmedia. El chromecast esta a unos 3 m del router no debería tener siempre tantos problemas digo yo.. Me llegan unos 7 mb u 8 de entrada con moviestar. Creéis que se debe a la conexión WiFi o es cosa de la app? ![]() Yo tengo el router a un par de metros y mi ADSL no llega a los 6Mb de velocidad, así que a ti te debería funcionar bien como a mi. Vuelve a instalar la app de Atresmedia a ver, o reinicia el chromecast y/o el router.
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana o así que no lo uso, pero siempre me ha funcionado sin cortes (menos unos días que no arrancaba la app pero lo arreglaron).
Yo tengo el router a un par de metros y mi ADSL no llega a los 6Mb de velocidad, así que a ti te debería funcionar bien como a mi. Vuelve a instalar la app de Atresmedia a ver, o reinicia el chromecast y/o el router. ![]() muchas gracias amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sabeis si ultimamente da problemas Atresmediaplayer con el Chromecast? el otro dia quise ver la F1 en una tele sin antena y solo me salia una especie de menu de Atresmedia... en la tele sin llegar a reproducir el contenido..la app la arrancaba desde el movil y le daba a reproducir con el crmcast.. pero no hubo manera.. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve utilizando la app con chromecast y no dio ningún problema para una serie ya emitida, no para directos, en ese caso no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sabeis si ultimamente da problemas Atresmediaplayer con el Chromecast? el otro dia quise ver la F1 en una tele sin antena y solo me salia una especie de menu de Atresmedia... en la tele sin llegar a reproducir el contenido..la app la arrancaba desde el movil y le daba a reproducir con el crmcast.. pero no hubo manera.. alguna sugerencia?
![]() Lo has solucionado, ¿como? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||