Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Atresmedia. Cortes en los vídeos.

Normalmente (excepto una vez ) cuando reproduzco vídeos a través de esta aplicación cada ciertos segundos se me congela unos 3 segundos el video.
Con youtube me funciona normalmente bien la conexión y a veces mi WiFi es muy pobre y se nota en youtube tmb pero siempre me deja ver un vídeo no como en Atresmedia. El chromecast esta a unos 3 m del router no debería tener siempre tantos problemas digo yo.. Me llegan unos 7 mb u 8 de entrada con moviestar. Creéis que se debe a la conexión WiFi o es cosa de la app?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Normalmente (excepto una vez ) cuando reproduzco vídeos a través de esta aplicación cada ciertos segundos se me congela unos 3 segundos el video.
Con youtube me funciona normalmente bien la conexión y a veces mi WiFi es muy pobre y se nota en youtube tmb pero siempre me deja ver un vídeo no como en Atresmedia. El chromecast esta a unos 3 m del router no debería tener siempre tantos problemas digo yo.. Me llegan unos 7 mb u 8 de entrada con moviestar. Creéis que se debe a la conexión WiFi o es cosa de la app?
Hace una semana o así que no lo uso, pero siempre me ha funcionado sin cortes (menos unos días que no arrancaba la app pero lo arreglaron).
Yo tengo el router a un par de metros y mi ADSL no llega a los 6Mb de velocidad, así que a ti te debería funcionar bien como a mi. Vuelve a instalar la app de Atresmedia a ver, o reinicia el chromecast y/o el router.
Viejo 11/03/15, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Hace una semana o así que no lo uso, pero siempre me ha funcionado sin cortes (menos unos días que no arrancaba la app pero lo arreglaron).
Yo tengo el router a un par de metros y mi ADSL no llega a los 6Mb de velocidad, así que a ti te debería funcionar bien como a mi. Vuelve a instalar la app de Atresmedia a ver, o reinicia el chromecast y/o el router.
He probado lo que me has dicho y por ahora 0 cortes. muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
Hola, Sabeis si ultimamente da problemas Atresmediaplayer con el Chromecast? el otro dia quise ver la F1 en una tele sin antena y solo me salia una especie de menu de Atresmedia... en la tele sin llegar a reproducir el contenido..la app la arrancaba desde el movil y le daba a reproducir con el crmcast.. pero no hubo manera.. alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer estuve utilizando la app con chromecast y no dio ningún problema para una serie ya emitida, no para directos, en ese caso no he probado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
 Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Hola, Sabeis si ultimamente da problemas Atresmediaplayer con el Chromecast? el otro dia quise ver la F1 en una tele sin antena y solo me salia una especie de menu de Atresmedia... en la tele sin llegar a reproducir el contenido..la app la arrancaba desde el movil y le daba a reproducir con el crmcast.. pero no hubo manera.. alguna sugerencia?
Hola, eso me esta pasando a mi desde hace unos dias pero con el ordenador, no me reproduce la F1 ni series de Atresmedaplayer. En la pantalla sale como un menu que no puedes interactuar ni nada.

Lo has solucionado, ¿como?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Hola, eso me esta pasando a mi desde hace unos dias pero con el ordenador, no me reproduce la F1 ni series de Atresmedaplayer. En la pantalla sale como un menu que no puedes interactuar ni nada.

Lo has solucionado, ¿como?
A mi me pasa igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 09:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /