![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||
[Kyubi Rom Lite]-TW.4.4.2-[Stock-Loock S5]-Fast & Good Ram
Bueno chiquitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: N/A Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFNE1 CSC: N7100OXAFNE1 MODEM: N7100XXUEMJ9 Deodexed Zipaligned Pre-Rooted Añadido busybox Soporte init.d Libre de KNOX Kernel Kyubi NO MULTI CSC Mejoras en build.prop Mas velocidad en cortina. Elimidadas actualizaciones OTA. Eliminado Act. pol seguridad 300 fuentes añadidas. 4 Opciones de reinicio Aumentado volumen auriculares. Mod Multiwindows con 4 ventanas Efecto de desbloqueo modo tinta con dedo y Spen Tema 2014 Bootanimation S5. Teclado S5. Wallpapers S5. Hack flash camara con batería baja. Liteo Medio. Esto de abajo tenerlo muy claro Decir que con esta rom no se actualizara con mods como la Kyubi normal es como una base y cada uno que haga lo que quiera jj No estan de serie puestas las aplicaciones referentes a samsung ni air command ni tampoco la mayoria de widgets para ello tendreis que instalar 3 paquetes que van por separado o cojer de dentro de ese paquete lo que queramos y añadirselo con root xplorer por ejemplo. ![]()
![]() No se da soporte a roms de momento ![]() A continuacion teneis 3 sencillos paquetes flasheables al gusto de las necesidades de cada uno a si no se obliga a tener nada de lo que contienen esos paquetes y siempre es mejor añadir que quitar ;) ![]() -Añadiremos el air command con todo su contenido y podreis descargar en este link http://forum.xda-developers.com/gala...ted-4-t2843625 ![]() -Un paquete con Samsung apps, S-voice, Samsung service, SCloud.... es necesario si quereis que funcionen las sincronizaciones con samsung, facebook, twiter... https://mega.co.nz/#!jxQTlbbS!sytxvD...L16qFUKaF5vJ2E ![]() -Contiene varios widgets como el del Clima, Relog digital, alarma sencilla... https://mega.co.nz/#!y1gl0JzD!MJoUkI...9N7RmmjAzyRi-I ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Kazica Día 30/04/15 a las 16:47:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Imagenes
Última edición por Kazica Día 11/03/15 a las 20:46:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Última edición por Kazica Día 17/03/15 a las 17:43:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, para estar liteada sigue siendo muy completa, me gusta... 😆
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Habra que probarla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me gusta la idea aunque ya veremos cuando la pruebo, de momento la Kubi "normal" me va de muerte y todavía no tengo el mono de flashear ![]() Muchas gracias Kazica y rebelde_ por vuestro trabajo y apoyo con nuestras dudas y problemas. Saludos. ![]() ![]() |
|
edito
![]() Última edición por Kazica Día 11/03/15 a las 16:38:44 ![]() ![]() |
|
ya teneis la Rom, el unico fallo que tiene esta en el systemui que se monta un poco la notificacion ( como pasaba antes) pero estado muchas horas intentando decompilarlo y no me deja por las erramientas que son nuevas y no encuentro otras que me funcionen en los systemuis de antes arfff bueno cuando pueda lo actualizo :S
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Crees que solucionarás lo de las notificaciones más adelante maestro Kazica?
![]() Voy al lío, cuando configure y tal cuento primeras impresiones ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() a la rom le di otro estilo visual para diferenciarse mas de la otra kyubi. ![]() ![]() |
|
Cierra el playstore y vuelve abrirlo aveces me pasa amo y declino el permiso que me da o si le doy si tengo que cerrarlo y volver abrirlo
![]() ![]() |
|
Como me digais que la teneis alta de rom os mato
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido que borrar caché, datos y forzar el cierre para que se conectase. Me ha extrañado, porque hacía muuucho que no me psasba eso (que no se conectara bien). Pero vamos...nada que no se pueda solucionar. ![]() SalU2. P.D: 740 Mb recien arrancada. 31 aplicaciones cerradas y se pone en 604. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por Kazica Día 11/03/15 a las 22:43:26 ![]() ![]() |
|
|
Acabo de mirar la ram y mira bajo jeje todo sin borrar ram nunca lo hago.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|