Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
Tu operador: Movistar
Indecision o no, lo recomendais??

Buenos dias!
El tema es que estoy mirando un smartwatch, ya llevé el primer galaxy gear que apareció y la verdad que la experiencia fue buena...hasta que cambiaron a Tizen...asi que lo vendí y decidí esperar a que madurase Android Wear, el tema es que me está picando el gusanillo y viendo los últimos modelos que han salido, estoy indeciso.

En diseño el Sony no es el que más me atrae, hay otros más logrados como el nuevo Huawei, pero si que me parece que el en cuanto a hardware el smartwatch 3 es el mejor de calle, sobre todo por la inclusión de GPS, creo que es realmente útil.

Asi que si me podeis resolver dudas en cuanto a usos, bateria, (si el gps es realmente importante o no), Android wear en la actualidad...y sobre si va a salir la correa metálica aparte!

O si es mejor que me espere unos meses más a ver como evoluciona el mercado...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
vituthebest10 vituthebest10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Prefiero mil veces el diseño del LG Smart Watch R (o el de Huawei, pero ese tiene pinta de ir encaminado al mundo del lujo) y me da un poquito de rabia que el de Sony no lleve el pulsómetro (aunque pueda ser una pijada). Android Wear, y los smartwatches en general, están aún muy verdes. Dentro de dos generaciones los de esta van a parece una broma...
Sin embargo me pica muchísimo la curiosidad, así que tengo decidido que si hay algún chollo de entre 150-160 euros como ha sucedido un par de veces en las últimas semanas me hago con uno. El tema de la correa metálica me trae por la calle de la amargura, ya que no la veo por ningún lado para comprarla aparte. En la web de Sony se puede comprar el reloj con la correa metálica, pero no dan opción a adquirirla independientemente. También aparecen un par de correas adicionales que me resultan atractivas y tampoco hay opción a comprarlas, aunque parece más bien un adaptador del smartwatch para colocarle una correa estandar, ¿me equivoco?.
En definitiva, yo me esperaría a un ofertón y sólo lo compraría si el uso running es relativamente importante para tí. Pienso que es el uso más atractivo que tiene este tipo de dispositivo hoy en día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
marcsanchez144 marcsanchez144 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P/Sony Xperia Z3TC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vituthebest10 Ver Mensaje
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Prefiero mil veces el diseño del LG Smart Watch R (o el de Huawei, pero ese tiene pinta de ir encaminado al mundo del lujo) y me da un poquito de rabia que el de Sony no lleve el pulsómetro (aunque pueda ser una pijada). Android Wear, y los smartwatches en general, están aún muy verdes. Dentro de dos generaciones los de esta van a parece una broma...
Sin embargo me pica muchísimo la curiosidad, así que tengo decidido que si hay algún chollo de entre 150-160 euros como ha sucedido un par de veces en las últimas semanas me hago con uno. El tema de la correa metálica me trae por la calle de la amargura, ya que no la veo por ningún lado para comprarla aparte. En la web de Sony se puede comprar el reloj con la correa metálica, pero no dan opción a adquirirla independientemente. También aparecen un par de correas adicionales que me resultan atractivas y tampoco hay opción a comprarlas, aunque parece más bien un adaptador del smartwatch para colocarle una correa estandar, ¿me equivoco?.
En definitiva, yo me esperaría a un ofertón y sólo lo compraría si el uso running es relativamente importante para tí. Pienso que es el uso más atractivo que tiene este tipo de dispositivo hoy en día...
Lo del adaptador tienes razón, estuve en el MWC y pregunte si en un futuro pondrían las correas para comprar aparte, y de eso no tenían ni idea. Lo que si que me dijeron que ese adaptador en teoría si que lo pondrán a la venta y le podrás poner cualquier correa de reloj.

Saludos.
Viejo 11/03/15, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Han confirmado los precios del Huawei y parte de los 349 euros. Es muy bonito y tal, pero...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por vituthebest10 Ver Mensaje
Que dilema compañero! jejejeje
La verdad que los 350 del Huawei como que no pienso pagarlos, y una oferta de 150-160 es lo optimo y el precio justo para estos dispositivos...
Cierto es que no soy muy de running, una vez a la semana y en la misma calle siempre asi que perderme no me voy a perder! jajajaja

Buf...creo que de momento intentaré pasar la tentación y seguir de cerca como evoluciona el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo estoy contento con el Sony Smartwatch 3. De hecho tengo dos, uno para diario y otro para los fines de semana cuando me voy a arbitrar jeje.

En cuando a las correas, yo también quería la metálica, pero la semana pasada me compré la blanca y luce muy bien, tanto que me ha hecho olvidarme -de momento- de la correa metálica. La correa blanca en amazón está a muy buen precio.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Si eres un poco friki te lo recomiendo 100% porque aparte del tema del deporte mola mucho recibir y responder notificaciones y bastanted cosas mas ,queda un mundo por delante pero merece la pena empezar con este
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Yo también estoy mirándolo, y tengo el dos y estoy muy contenta con él, puesto que la batería me dura un montón. Con este os dura la batería también?
Yo si me lo compro lo quiero con lo correa metálica, en la misma página oficial puedo comprarlo no?
Viejo 18/03/15, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Yo también estoy mirándolo, y tengo el dos y estoy muy contenta con él, puesto que la batería me dura un montón. Con este os dura la batería también?
Yo si me lo compro lo quiero con lo correa metálica, en la misma página oficial puedo comprarlo no?
Del tema de la batería uso normal dos días al principio un día comprarlo lo e visto en amazon
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ha creado un hilo otro usuario al respecto, pero por si os ha escapado:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart...50-cla-1262053

Ahora ya sí que si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 14:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /