|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indecision o no, lo recomendais??
Buenos dias!
El tema es que estoy mirando un smartwatch, ya llevé el primer galaxy gear que apareció y la verdad que la experiencia fue buena...hasta que cambiaron a Tizen...asi que lo vendí y decidí esperar a que madurase Android Wear, el tema es que me está picando el gusanillo y viendo los últimos modelos que han salido, estoy indeciso. En diseño el Sony no es el que más me atrae, hay otros más logrados como el nuevo Huawei, pero si que me parece que el en cuanto a hardware el smartwatch 3 es el mejor de calle, sobre todo por la inclusión de GPS, creo que es realmente útil. Asi que si me podeis resolver dudas en cuanto a usos, bateria, (si el gps es realmente importante o no), Android wear en la actualidad...y sobre si va a salir la correa metálica aparte! O si es mejor que me espere unos meses más a ver como evoluciona el mercado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Prefiero mil veces el diseño del LG Smart Watch R (o el de Huawei, pero ese tiene pinta de ir encaminado al mundo del lujo) y me da un poquito de rabia que el de Sony no lleve el pulsómetro (aunque pueda ser una pijada). Android Wear, y los smartwatches en general, están aún muy verdes. Dentro de dos generaciones los de esta van a parece una broma...
Sin embargo me pica muchísimo la curiosidad, así que tengo decidido que si hay algún chollo de entre 150-160 euros como ha sucedido un par de veces en las últimas semanas me hago con uno. El tema de la correa metálica me trae por la calle de la amargura, ya que no la veo por ningún lado para comprarla aparte. En la web de Sony se puede comprar el reloj con la correa metálica, pero no dan opción a adquirirla independientemente. También aparecen un par de correas adicionales que me resultan atractivas y tampoco hay opción a comprarlas, aunque parece más bien un adaptador del smartwatch para colocarle una correa estandar, ¿me equivoco?. En definitiva, yo me esperaría a un ofertón y sólo lo compraría si el uso running es relativamente importante para tí. Pienso que es el uso más atractivo que tiene este tipo de dispositivo hoy en día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Prefiero mil veces el diseño del LG Smart Watch R (o el de Huawei, pero ese tiene pinta de ir encaminado al mundo del lujo) y me da un poquito de rabia que el de Sony no lleve el pulsómetro (aunque pueda ser una pijada). Android Wear, y los smartwatches en general, están aún muy verdes. Dentro de dos generaciones los de esta van a parece una broma...
Sin embargo me pica muchísimo la curiosidad, así que tengo decidido que si hay algún chollo de entre 150-160 euros como ha sucedido un par de veces en las últimas semanas me hago con uno. El tema de la correa metálica me trae por la calle de la amargura, ya que no la veo por ningún lado para comprarla aparte. En la web de Sony se puede comprar el reloj con la correa metálica, pero no dan opción a adquirirla independientemente. También aparecen un par de correas adicionales que me resultan atractivas y tampoco hay opción a comprarlas, aunque parece más bien un adaptador del smartwatch para colocarle una correa estandar, ¿me equivoco?. En definitiva, yo me esperaría a un ofertón y sólo lo compraría si el uso running es relativamente importante para tí. Pienso que es el uso más atractivo que tiene este tipo de dispositivo hoy en día... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Han confirmado los precios del Huawei y parte de los 349 euros. Es muy bonito y tal, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo me pica muchísimo la curiosidad, así que tengo decidido que si hay algún chollo de entre 150-160 euros como ha sucedido un par de veces en las últimas semanas me hago con uno. El tema de la correa metálica me trae por la calle de la amargura, ya que no la veo por ningún lado para comprarla aparte. En la web de Sony se puede comprar el reloj con la correa metálica, pero no dan opción a adquirirla independientemente. También aparecen un par de correas adicionales que me resultan atractivas y tampoco hay opción a comprarlas, aunque parece más bien un adaptador del smartwatch para colocarle una correa estandar, ¿me equivoco?. En definitiva, yo me esperaría a un ofertón y sólo lo compraría si el uso running es relativamente importante para tí. Pienso que es el uso más atractivo que tiene este tipo de dispositivo hoy en día... ![]() La verdad que los 350 del Huawei como que no pienso pagarlos, y una oferta de 150-160 es lo optimo y el precio justo para estos dispositivos... Cierto es que no soy muy de running, una vez a la semana y en la misma calle siempre asi que perderme no me voy a perder! jajajaja Buf...creo que de momento intentaré pasar la tentación y seguir de cerca como evoluciona el mercado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el Sony Smartwatch 3. De hecho tengo dos, uno para diario y otro para los fines de semana cuando me voy a arbitrar jeje.
En cuando a las correas, yo también quería la metálica, pero la semana pasada me compré la blanca y luce muy bien, tanto que me ha hecho olvidarme -de momento- de la correa metálica. La correa blanca en amazón está a muy buen precio. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco friki te lo recomiendo 100% porque aparte del tema del deporte mola mucho recibir y responder notificaciones y bastanted cosas mas ,queda un mundo por delante pero merece la pena empezar con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirándolo, y tengo el dos y estoy muy contenta con él, puesto que la batería me dura un montón. Con este os dura la batería también?
Yo si me lo compro lo quiero con lo correa metálica, en la misma página oficial puedo comprarlo no?
|
||||
|
||||
|
Ha creado un hilo otro usuario al respecto, pero por si os ha escapado:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart...50-cla-1262053 Ahora ya sí que si... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|