LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
OTAs en LG G3 32Gb y 16Gb

Buenas tardes.
Quisiera saber si ambas versiones del LG G3, la de 16Gb/2Gb de RAM y la de 32Gb/3Gb de RAM, cuentan con la misma ROM y Actualizaciones. Es decir, si ambos reciben las actualizaciones al mismo tiempo o la versión es distinta y ocurre como los Galaxys y su versión Plus que, a pesar de ser más potentes, reciben más tarde las nuevas versiones y disponen de menos Roms cocinadas.

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

Viejo 08/03/15, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Yo tengo el de 32 y disfruto de todas las roms válidas para el de 16 sin ningún problema, por aquí tenemos unos fantásticos chef de cocinas
Aunque en las páginas oficiales hay algunas versiones que distinguen entre 16 y 32 por lo general para ambos modelos llegan a la vez o incluso es la misma
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Yo tengo el de 32 y disfruto de todas las roms válidas para el de 16 sin ningún problema, por aquí tenemos unos fantásticos chef de cocinas latano:
Aunque en las páginas oficiales hay algunas versiones que distinguen entre 16 y 32 por lo general para ambos modelos llegan a la vez o incluso es la misma
Un saludo
Gracias compañero, es que es para saberlo porque he pillado uno de 16Gb de segundamano y si me gusta me gustaría cambiar al de 32, y es importante saber que recibe las mismas OTAs que el de 16Gb para que no le pase como los galaxys como comento. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /