|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTAs en LG G3 32Gb y 16Gb
Buenas tardes.
Quisiera saber si ambas versiones del LG G3, la de 16Gb/2Gb de RAM y la de 32Gb/3Gb de RAM, cuentan con la misma ROM y Actualizaciones. Es decir, si ambos reciben las actualizaciones al mismo tiempo o la versión es distinta y ocurre como los Galaxys y su versión Plus que, a pesar de ser más potentes, reciben más tarde las nuevas versiones y disponen de menos Roms cocinadas. Gracias de antemano. ¡Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 y disfruto de todas las roms válidas para el de 16 sin ningún problema, por aquí tenemos unos fantásticos chef de cocinas
![]() Aunque en las páginas oficiales hay algunas versiones que distinguen entre 16 y 32 por lo general para ambos modelos llegan a la vez o incluso es la misma Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 y disfruto de todas las roms válidas para el de 16 sin ningún problema, por aquí tenemos unos fantásticos chef de cocinas
latano:Aunque en las páginas oficiales hay algunas versiones que distinguen entre 16 y 32 por lo general para ambos modelos llegan a la vez o incluso es la misma Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||