![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Verificacion de Whatsapp "mas de la espera"
![]() Bueno chicos lo siento interrumpir con otra de mis tonterias pero ya que solucione lo de las tarjetas del google now vuelvo a pedir ayuda haber si hay alguien honrado y se lo agradezco de ayudarme. El problema : Bueno como saben ustedes whatsapp siempre pide un codigo de verificacion como telegram...y otros servicios. El caso es que normalmente Whatsapp siempre me ha dado ese codigo y si fallaba el mensaje le daba a lo de "pedir llamada" bueno el caso es que como cambio mucho de custom a stock o de custom a custom e instalo el whatsapp pido muchos codigos y a veces me decia que no me daba el codigo ya que estaba recien conectado pero nada alarmante porque me daba un tiempo de espera 24h - 42h 16 h depende y yo esperaba y no pasaba nada. Pero ayer ya no me dio hora y esto es lo que me jode no se que hacer ahora pido la llamada me dice que estoy recien conectado y me pone o bien la opcion de "Cancelar" o bien la opcion de "Contactar con soporte" esta ultima ya la e probado y nada no hay solucion no se que hacer ya estoy desesperado. ![]() ![]() Gracias de Antemano ![]() Última edición por hafalalkavva Día 03/03/15 a las 21:16:06 |
|
|
desinstala wasa, borra la carpeta en la sdcard del wasa y reinstala otra vez, salva tus fotos y demas de esa carpeta haber que tal va
|
|
||||
|
||||
Tendrás que esperar unos días, créeme que a mi me ha pasado
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que WhatsApp recomienda no estar cambiando constantemente el numero o podría ser cancelado o algo así, tiene algún tiempo cuando leí el FAQ de su página, no se si lo habrán quitado. No te queda mas remedio que esperar y seguir intentándolo, si cambias constantemente de ROM no se por que no utilizas Titanium Backup o simplemente guardas la carpetas WhatsApp en un lugar seguro y así en vez de pedirte el código al poner tu numero, simplemente te pregunta si deseas restaurar la copia de seguridad.
Edito: Te dejo el link de la pagina de WhatsApp donde indica que no cambies constantemente de sim o de numero de teléfono u ocasionara problemas con el servicio de verificación. http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20971798 y este donde indica que tu cuenta puede ser cancelada http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21009863 asi que no te queda otra que esperar, eso es lo que pasa por no hacer caso a lo que dicen los desarrolladores, si lo ponen es por algo, luego ocurre lo mismo como cuando bloquearon cuentas por usar WhatsApp Plus y la gente se queja a pesar de haber sido avisados con anterioridad. Última edición por oscarando Día 03/03/15 a las 21:42:26 |
|
muchas gracias por las respuestas y no cambio de numero siempre es el mismo jejejeje bueno esperare unos dias pero joder me temo que nunca me lo verifique y borrar los datos de la sd y desinstalarla ya lo hice
![]() |
|
||||
|
||||
No cambias de numero, pero al cambiar de ROM es como cambiar de teléfono, ya que constantemente estas pidiendo un nuevo código de verificación, para WhatsApp es como si estuvieras poniendo tu cuenta en varios teléfonos. Para la próxima solo respalda con titanium backup o con el propio backup de WhatsApp respaldando la carpeta database que se encuentra en la carpeta WhatsApp.
|
|
Ya que dices que cambias mucho hazle caso al compañero y usa Titanium Backup que es gratis, para así no tener más molestias jaja
|
|
Vale gracias pero ahora demomento lo tengo q solucionar sin backup porque estoy en stock sin root
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|