|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usar?
Tengo música en mp3 en 320kps y flac mi pregunta ustedes creen que con el reproductor de serie se escuche bien o puedo usar uno alterno como el neutron player
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El walkman es el mejor de todos (en mi opinión) y de ahi le sigue el poweramp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro sin duda. Es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
WALKMAN es el mejor, y además con el mod YKG v15 y la configuración que recomiendan del equalizador queda de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si viene de Samsung... pero Sony ha hecho Walkmans toda la vida... así que no creo lo hayan copiado, es la app nativa de Sony para escuchar musica, como todas las marcas tienen la suya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a probar pero mi cel tiene agua dentro espero porder hacer despues
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me acostumbre a usar el poweramp y el walkman lo usaba en mi viejo sony pero ahora ya no lo uso tanto aun asi ambos son perfectos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con este celular y en este foro, y me interesa lo del mod YKG v.15, eh buscado y visto estas cosas en el foro de xda, pero al estar en ingles y traducirlo nunca queda claro como hacer. En este foro esta el tutorial para poner este mod en mi Z3c?
Desde ya gracias por ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi s3 usaba el neutron music player pero que ahora uso el walkman creo que andan iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre poweramp y a veces uso walkman y a veces poweramp.
|
||||
|
||||
|
El Walkman, aunque pasara a llamarse, Música, es de lo mejor que he visto.
|
||||
|
||||
|
Faltaría el post con que tipo o de que forma lo tienen equalizado el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Rock o jazz
|