|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P6000 Elephone P6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Pues eso. Mi elephone p6000 ya viene en camino y para no tener que esperar más de la cuenta y pedir el cristal templado después de recibir el terminal quería saber si a parte de los dos film protectores de pantalla que trae de fabrica (uno ya puesto) debajo del puesto trae el famoso cristal templado azul o hay que comprarlo a parte porque las informaciones son confusas y en la web oficial parece decir que sí pero luego dice que se compra a parte. Esto solo lo sabe quien ya tiene uno. ¿Me lo podéis aclarar?
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he quitado el que viene puesto, pero juraría que no. El cristal templado es opcional
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora uso el plastico protector que me traia(no el que venia puesto, uno extra que traia) y sin problemas.
Supongo que depende del uso que le des te vendra mejor el de cristal o te las apañas con el de plastico |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el plástico ya se me ha rayado también.. pero bueno es poco, lo aguantaré un poco más. Luego pondré el otro que venía en la caja y cuando ese se raye, ya pillaré el de cristal templado
|
||||
|
||||
|
Vaya pues estoy por pedirlo en paralelo mientras llega el terminal. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en AlegreCompra el de cristal templado original de elephone ya que me daba la opción de pedirlo por 3,48 euros, y a ese precio... lo pedí, le he quitado el plástico que tenía y le he puesto el de cristal templado y la verdad es que va de lujo, la única pega que le encuentro es que al sol, sin estar la pantalla encendida se ve bastante azul y cuesta un poquito más ver la pantalla pero muy bien... lo recomiendo, el tacto es muy bueno y encima lleva un tratamiento antihuellas que parece que algo se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en AlegreCompra el de cristal templado original de elephone ya que me daba la opción de pedirlo por 3,48 euros, y a ese precio... lo pedí, le he quitado el plástico que tenía y le he puesto el de cristal templado y la verdad es que va de lujo, la única pega que le encuentro es que al sol, sin estar la pantalla encendida se ve bastante azul y cuesta un poquito más ver la pantalla pero muy bien... lo recomiendo, el tacto es muy bueno y encima lleva un tratamiento antihuellas que parece que algo se nota...
![]() Amigo ¿¿la pantalla encendida se ve rara o mejor o peor con el cristal templado en situación de mucha o poca luz solar o artificial...??. Teóricamente según dice las especificaciones del cristal la pantalla se debe ver mejor si cabe que sin cristal sobre todo si le da la luz de lleno sobre la pantalla encendida. Además no quisiera que perdiera estética por poner el cristal ya que el diseño me gusta mucho y eso que dices de que la pantalla se ve azulada no me hace demasiada gracia jeje. ¿que grosor tiene el cristal? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la pantalla encendido se ve muy bien... Mucho mejor que con el protector que viene puesto y lo del color azul es cuando está apagado y le da el sol directamente.... Pero una vez enciende la pantalla nada... Se ve bien....
Del grosor, es finito y casi no se aprecia de no ser por los agujeros que lleva para la cámara el altavoz y el sensor ni se notaría.... Yo estoy muy contento con el... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que venia con el cristal azul templado. De hecho, al mirar de perfil se nota un color azulado donde los 2 puntos de los botones tactiles. En ningun sitio me parecio ver que era opcional, quizas se me paso ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos puntos son azules por defecto y el central se ilumina de vez en cuando en el mismo tono si hay notificaciones. Esto no implica que tenga el cristal templado azul. Si lo miras en una tienda para comprarlo veras que es bastante mas llamativo que el protector transparente que trae por defecto y supuestamente mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cristal templado original y la verdad es que también lo recomiendo a todos los que estáis dudosos porque el film que trae de fabrica el terminal se raya con mirarlo. Pero os quería preguntar para los que lo tenéis si el cristal templado trae plastiquito que quitar o solo lo despegamos del plástico blanco de la caja y luego instalar en el terminal. Lo digo porque no se si lleva plástico transparente en el lado del cristal donde se va a tocar con el dedo cuando sea puesto en el móvil ya que rasco y rasco y no tengo forma de sacarle plastiquito protector jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Asias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aquellos que habéis comprado a posteriori el cristal templado, podeís indicar cual es el modelo que habéis elegido? Ni en gearbest ni en alegrecompra hay ninguno en el que se haga mención a este teléfono.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cristal templado original y la verdad es que también lo recomiendo a todos los que estáis dudosos porque el film que trae de fabrica el terminal se raya con mirarlo. Pero os quería preguntar para los que lo tenéis si el cristal templado trae plastiquito que quitar o solo lo despegamos del plástico blanco de la caja y luego instalar en el terminal. Lo digo porque no se si lleva plástico transparente en el lado del cristal donde se va a tocar con el dedo cuando sea puesto en el móvil ya que rasco y rasco y no tengo forma de sacarle plastiquito protector jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba leyendo whatsapps sin problemas el otro dia en un descanso y un compañero me pregunto porque la pantalla de mi movil estaba azul. Me costo un momento acordarme de lo que estaba pasando porque yo estaba leyendo los whatsapps sin problemas como si nada. Simplemente es algo diferente. No es mejor ni peor creo yo. Hay protectores alternativos que no son azules si el tema te molesta |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||