Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Thumbs up ¿Trae cristal templado de fabrica o hay que comprarlo?

Hola amigos. Pues eso. Mi elephone p6000 ya viene en camino y para no tener que esperar más de la cuenta y pedir el cristal templado después de recibir el terminal quería saber si a parte de los dos film protectores de pantalla que trae de fabrica (uno ya puesto) debajo del puesto trae el famoso cristal templado azul o hay que comprarlo a parte porque las informaciones son confusas y en la web oficial parece decir que sí pero luego dice que se compra a parte. Esto solo lo sabe quien ya tiene uno. ¿Me lo podéis aclarar?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No he quitado el que viene puesto, pero juraría que no. El cristal templado es opcional
Viejo 28/02/15, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Jajaja lo pone muy claro, hay que comprarlo!
A mi el de plástico se me raya mogollón y ya he comprado el de cristal templado, cuando llegue comentaré experiencia
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Yo por ahora uso el plastico protector que me traia(no el que venia puesto, uno extra que traia) y sin problemas.

Supongo que depende del uso que le des te vendra mejor el de cristal o te las apañas con el de plastico
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Jajaja lo pone muy claro, hay que comprarlo!
A mi el de plástico se me raya mogollón y ya he comprado el de cristal templado, cuando llegue comentaré experiencia
A mí el plástico ya se me ha rayado también.. pero bueno es poco, lo aguantaré un poco más. Luego pondré el otro que venía en la caja y cuando ese se raye, ya pillaré el de cristal templado
Viejo 28/02/15, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Piensa que tarda un mes en llegar... Jajaja se previsor y pide con antelación
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya pues estoy por pedirlo en paralelo mientras llega el terminal. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
andrew_658 andrew_658 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Yo pedí en AlegreCompra el de cristal templado original de elephone ya que me daba la opción de pedirlo por 3,48 euros, y a ese precio... lo pedí, le he quitado el plástico que tenía y le he puesto el de cristal templado y la verdad es que va de lujo, la única pega que le encuentro es que al sol, sin estar la pantalla encendida se ve bastante azul y cuesta un poquito más ver la pantalla pero muy bien... lo recomiendo, el tacto es muy bueno y encima lleva un tratamiento antihuellas que parece que algo se nota...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_658 Ver Mensaje
Yo pedí en AlegreCompra el de cristal templado original de elephone ya que me daba la opción de pedirlo por 3,48 euros, y a ese precio... lo pedí, le he quitado el plástico que tenía y le he puesto el de cristal templado y la verdad es que va de lujo, la única pega que le encuentro es que al sol, sin estar la pantalla encendida se ve bastante azul y cuesta un poquito más ver la pantalla pero muy bien... lo recomiendo, el tacto es muy bueno y encima lleva un tratamiento antihuellas que parece que algo se nota...

Amigo ¿¿la pantalla encendida se ve rara o mejor o peor con el cristal templado en situación de mucha o poca luz solar o artificial...??. Teóricamente según dice las especificaciones del cristal la pantalla se debe ver mejor si cabe que sin cristal sobre todo si le da la luz de lleno sobre la pantalla encendida.

Además no quisiera que perdiera estética por poner el cristal ya que el diseño me gusta mucho y eso que dices de que la pantalla se ve azulada no me hace demasiada gracia jeje. ¿que grosor tiene el cristal?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
andrew_658 andrew_658 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
La verdad es que con la pantalla encendido se ve muy bien... Mucho mejor que con el protector que viene puesto y lo del color azul es cuando está apagado y le da el sol directamente.... Pero una vez enciende la pantalla nada... Se ve bien....
Del grosor, es finito y casi no se aprecia de no ser por los agujeros que lleva para la cámara el altavoz y el sensor ni se notaría.... Yo estoy muy contento con el...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
ANTXI ANTXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Pues yo pensaba que venia con el cristal azul templado. De hecho, al mirar de perfil se nota un color azulado donde los 2 puntos de los botones tactiles. En ningun sitio me parecio ver que era opcional, quizas se me paso ese detalle.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANTXI Ver Mensaje
Pues yo pensaba que venia con el cristal azul templado. De hecho, al mirar de perfil se nota un color azulado donde los 2 puntos de los botones tactiles. En ningun sitio me parecio ver que era opcional, quizas se me paso ese detalle.

Los dos puntos son azules por defecto y el central se ilumina de vez en cuando en el mismo tono si hay notificaciones.

Esto no implica que tenga el cristal templado azul.

Si lo miras en una tienda para comprarlo veras que es bastante mas llamativo que el protector transparente que trae por defecto y supuestamente mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado el cristal templado original y la verdad es que también lo recomiendo a todos los que estáis dudosos porque el film que trae de fabrica el terminal se raya con mirarlo. Pero os quería preguntar para los que lo tenéis si el cristal templado trae plastiquito que quitar o solo lo despegamos del plástico blanco de la caja y luego instalar en el terminal. Lo digo porque no se si lleva plástico transparente en el lado del cristal donde se va a tocar con el dedo cuando sea puesto en el móvil ya que rasco y rasco y no tengo forma de sacarle plastiquito protector jeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
No hay nada
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Asias!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
fotrazon fotrazon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia neo V
Buenos días. Aquellos que habéis comprado a posteriori el cristal templado, podeís indicar cual es el modelo que habéis elegido? Ni en gearbest ni en alegrecompra hay ninguno en el que se haga mención a este teléfono.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fotrazon Ver Mensaje
Buenos días. Aquellos que habéis comprado a posteriori el cristal templado, podeís indicar cual es el modelo que habéis elegido? Ni en gearbest ni en alegrecompra hay ninguno en el que se haga mención a este teléfono.
Gracias!

http://www.banggood.com/Original-Blu...-p-967914.html
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
Ya me ha llegado el cristal templado original y la verdad es que también lo recomiendo a todos los que estáis dudosos porque el film que trae de fabrica el terminal se raya con mirarlo. Pero os quería preguntar para los que lo tenéis si el cristal templado trae plastiquito que quitar o solo lo despegamos del plástico blanco de la caja y luego instalar en el terminal. Lo digo porque no se si lleva plástico transparente en el lado del cristal donde se va a tocar con el dedo cuando sea puesto en el móvil ya que rasco y rasco y no tengo forma de sacarle plastiquito protector jeje.
Por lo que comentan azula mucho la pantalla. ¿Notas algo de eso?
Viejo 28/03/15, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Por lo que comentan azula mucho la pantalla. ¿Notas algo de eso?
La pantalla se azula pero se puede leer sin problemas si no usas la iluminacion minima(es muy probable que tengas problemas con cualquier movil usando la iluminacion minima en la calle que es donde la pantalla se vuelve azul).

Yo estaba leyendo whatsapps sin problemas el otro dia en un descanso y un compañero me pregunto porque la pantalla de mi movil estaba azul. Me costo un momento acordarme de lo que estaba pasando porque yo estaba leyendo los whatsapps sin problemas como si nada.

Simplemente es algo diferente.

No es mejor ni peor creo yo.

Hay protectores alternativos que no son azules si el tema te molesta
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 21:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /