Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
victorburgos victorburgos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Muchos problemas android 5 (bateria y lag)

Buenos dias,

tengo un montón de problemas con mi nexus 5.

Desde que actualice a android 5 noto que la batería dura menos, pero ese no es el problema sino que hay veces que me dura 4 horas y sin tocar el teléfono y otras que dura mas.

También tengo problemas con la red wifi.

Y también con la fluidez del teléfono, como por ejemplo, al darle al botón de retorno al escritorio, tardan como 2 seg en aparecer los iconos.

A ver si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias y saludos.

Última edición por victorburgos Día 28/02/15 a las 16:47:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/15, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Como actualizaste?
Por OTA?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/02/15, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Restaurar a fábrica, y sino flashear, yo la flashee y no tengo ningún problema, su notó que la batería dura algo menos que en kk pero..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Lo de la duración de la batería no lo podemos discutir, pues cada uno le da un uso (un uso no solo de apps, sino incluso de cargas, ciclos, ...). Pero no eres el único que al pasar a Lollipop le ha ido peor. A mí personalmente me va bien.

Lo que no sería normal es que se te drene la batería en unas horas. Por ejemplo, también creo que era un bug los servicios de exchange, que se bebían la batería. Desde entonces yo solo uso mi cuenta de Gmail en el teléfono También hay otros bugs. Sin embargo, la configuración importa mucho. Es posible que al ser una versión de Android reciente haya apps que estén mal adaptadas a Lollipop, etc. Revisa tu configuración, quita apps innecesarias, congela/desinstala las que no uses y esas cosillas. Sino, reinstala el sistema a ver si hay suerte.

Lo de volver al escritorio y que tarde en aparecer todo será probablemente causa del bug de RAM de Lollipop. Básicamente a los pocos días se peta la RAM y, claro, le cuesta. Lo ideal es reiniciar cada 2-3 días. Apunto de nuevo, yo tenía en stock ese problema, pero en ROM Cataclysm jamás.
Viejo 28/02/15, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Como actualizaste?
Por OTA?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, según me permitió el teléfono lo instale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peluchin_xixon Ver Mensaje
Restaurar a fábrica, y sino flashear, yo la flashee y no tengo ningún problema, su notó que la batería dura algo menos que en kk pero..
Voy restaurar de fabrica como comentáis, el tema de flashear no es estoy muy puesto en el tema... Pero todo es ponerse.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Lo de la duración de la batería no lo podemos discutir, pues cada uno le da un uso (un uso no solo de apps, sino incluso de cargas, ciclos, ...). Pero no eres el único que al pasar a Lollipop le ha ido peor. A mí personalmente me va bien.

Lo que no sería normal es que se te drene la batería en unas horas. Por ejemplo, también creo que era un bug los servicios de exchange, que se bebían la batería. Desde entonces yo solo uso mi cuenta de Gmail en el teléfono También hay otros bugs. Sin embargo, la configuración importa mucho. Es posible que al ser una versión de Android reciente haya apps que estén mal adaptadas a Lollipop, etc. Revisa tu configuración, quita apps innecesarias, congela/desinstala las que no uses y esas cosillas. Sino, reinstala el sistema a ver si hay suerte.

Lo de volver al escritorio y que tarde en aparecer todo será probablemente causa del bug de RAM de Lollipop. Básicamente a los pocos días se peta la RAM y, claro, le cuesta. Lo ideal es reiniciar cada 2-3 días. Apunto de nuevo, yo tenía en stock ese problema, pero en ROM Cataclysm jamás.
Ya se que la bateria depende de muchos factores, pero es que hay veces que se drena la bateria em poquisimo tiempo, es lo que no entiendo.
Graciad
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victorburgos Ver Mensaje
Ya se que la bateria depende de muchos factores, pero es que hay veces que se drena la bateria em poquisimo tiempo, es lo que no entiendo.
Graciad
Pero en esas ocasiones en las que la batería te ha durado tan poco tiempo (4 horas), ¿qué decían las estadísticas de consumo de batería? Porque alguna aplicación se ha vuelto loca y es la culpable de ese consumo tan exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Graciad
Por favor, edita el título o el hilo será cerrado. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Por favor, edita el título o el hilo será cerrado. Gracias.
Un poco mas y no me dejas tiempo a editarlo.
Ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pero en esas ocasiones en las que la batería te ha durado tan poco tiempo (4 horas), ¿qué decían las estadísticas de consumo de batería? Porque alguna aplicación se ha vuelto loca y es la culpable de ese consumo tan exagerado.
Pues mira este es el consumo de hoy el que mayor %/tiene es un 9 y me queda un 20 % de bateria desde esta mañana que lo desconecte a las 9:30. Y ha sido un uso normal de telegram ocasional y el foro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un consumo normal para nada. Ve a ver los procesos y los que estén en caché a ver si ves algo extraño.
Viejo 28/02/15, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, según me permitió el teléfono lo instale.
Entonces las opciones son:

1.- limpiar cache por recovery

Si no funciona

2.- hard reset y wipe cache

Si no funciona

3 - instalación de la imagen de fabrica

Por desgracia no hay otra. Suele pasar con las otas cuando hay muchas apps.. No han estado muy finos. Y ya si lo tenias en dalvik antes de la ota... Mas aun.
Viejo 01/03/15, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces las opciones son:

1.- limpiar cache por recovery

Si no funciona

2.- hard reset y wipe cache

Si no funciona

3 - instalación de la imagen de fabrica

Por desgracia no hay otra. Suele pasar con las otas cuando hay muchas apps.. No han estado muy finos. Y ya si lo tenias en dalvik antes de la ota... Mas aun.
Hola;
Gracias por las respuestas.

Voy ha realizar un la segunda opción, pero tengo una duda, que hago primero hard reset? (desde recovery o desde el menú de ajustes??), y la segunda, que hago primero el hard reset y luego el wipe cache?

La otra duda, La diferencia entre el punro 2 y el punto 3, es que una borro toda la información y en la otra reinstalo el sistema operativo no?? (a grandes rasgos)

No estoy muy puesto en Android, cuando me has comentado esto me he puesto a buscar por google, pero aun así se me escapan cosas.

Y sí, antes de la actualización a Android 5 estaba en dalvik.

Un saludo.

Gracias también a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola;
Gracias por las respuestas.

Voy ha realizar un la segunda opción, pero tengo una duda, que hago primero hard reset? (desde recovery o desde el menú de ajustes??), y la segunda, que hago primero el hard reset y luego el wipe cache?

La otra duda, La diferencia entre el punro 2 y el punto 3, es que una borro toda la información y en la otra reinstalo el sistema operativo no?? (a grandes rasgos)

No estoy muy puesto en Android, cuando me has comentado esto me he puesto a buscar por google, pero aun así se me escapan cosas.

Y sí, antes de la actualización a Android 5 estaba en dalvik.

Un saludo.

Gracias también a todos!!
Desde mi punto de vista es mejor desde el recovery si. Primero reset y después de iniciar y meter la cuenta... Lo dejas diez minutos que inicie todo y wipe.

La diferencia entre 2 y 3 es o que dices. Lo único que la 3 formateas tb la memoria interna a lo bestia... Digamos que la 3 es la limpia total.

Tampoco te compliques mucho ahora porque saldrá la 5.1 ... Pero esa otra encima de una 5.0 limpia y estable no debería causar mucha basura.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde mi punto de vista es mejor desde el recovery si. Primero reset y después de iniciar y meter la cuenta... Lo dejas diez minutos que inicie todo y wipe.

La diferencia entre 2 y 3 es o que dices. Lo único que la 3 formateas tb la memoria interna a lo bestia... Digamos que la 3 es la limpia total.

Tampoco te compliques mucho ahora porque saldrá la 5.1 ... Pero esa otra encima de una 5.0 limpia y estable no debería causar mucha basura.
Vale, gracias de nuevo.

Se me ha olvidado decirte antes, restauro copia de seguridad? o empiezo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias de nuevo.

Se me ha olvidado decirte antes, restauro copia de seguridad? o empiezo de nuevo?
Si es la copia de apps de Google, no debería darte problemas. Pero a lo mejor alguna de esas apps es la que te fastidia, así que yo empezaría de cero instalando poco a poco, en varios días, las apps que necesites, así podrás valorar mejor los consumos.

Si es copia de Titanium Backup, no. No es recomendable si quieres evitar problemas como el que te ha sucedido. Borrón y cuenta nueva, a no ser que tengas algo vital, súper importante.
Viejo 01/03/15, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Si es la copia de apps de Google, no debería darte problemas. Pero a lo mejor alguna de esas apps es la que te fastidia, así que yo empezaría de cero instalando poco a poco, en varios días, las apps que necesites, así podrás valorar mejor los consumos.

Si es copia de Titanium Backup, no. No es recomendable si quieres evitar problemas como el que te ha sucedido. Borrón y cuenta nueva, a no ser que tengas algo vital, súper importante.
Jajaj no, la verdad que no tengo nada super vital... jeje, las fotos es lo único valioso, asi que, las guardo y a empezar de nuevo.
Ya os contare que tal.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
A mi me pasaba lo mismo, tenía lag y se me cerraban aplicaciones de golpe (sobretodo los juegos tipo fifa, springfield,...), y la batería un horror. Así que decidí volver a kk, lo noto mejor, pero después de un año y 3 meses con el nexus, noto una bajada de rendimiento. Supongo que la obsolescencia programada empieza a recoger frutos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu7h su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /