|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas android 5 (bateria y lag)
Buenos dias,
tengo un montón de problemas con mi nexus 5. Desde que actualice a android 5 noto que la batería dura menos, pero ese no es el problema sino que hay veces que me dura 4 horas y sin tocar el teléfono y otras que dura mas. También tengo problemas con la red wifi. Y también con la fluidez del teléfono, como por ejemplo, al darle al botón de retorno al escritorio, tardan como 2 seg en aparecer los iconos. A ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias y saludos. Última edición por victorburgos Día 28/02/15 a las 16:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar a fábrica, y sino flashear, yo la flashee y no tengo ningún problema, su notó que la batería dura algo menos que en kk pero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la duración de la batería no lo podemos discutir, pues cada uno le da un uso (un uso no solo de apps, sino incluso de cargas, ciclos, ...). Pero no eres el único que al pasar a Lollipop le ha ido peor. A mí personalmente me va bien.
Lo que no sería normal es que se te drene la batería en unas horas. Por ejemplo, también creo que era un bug los servicios de exchange, que se bebían la batería. Desde entonces yo solo uso mi cuenta de Gmail en el teléfono También hay otros bugs. Sin embargo, la configuración importa mucho. Es posible que al ser una versión de Android reciente haya apps que estén mal adaptadas a Lollipop, etc. Revisa tu configuración, quita apps innecesarias, congela/desinstala las que no uses y esas cosillas. Sino, reinstala el sistema a ver si hay suerte.Lo de volver al escritorio y que tarde en aparecer todo será probablemente causa del bug de RAM de Lollipop. Básicamente a los pocos días se peta la RAM y, claro, le cuesta. Lo ideal es reiniciar cada 2-3 días. Apunto de nuevo, yo tenía en stock ese problema, pero en ROM Cataclysm jamás.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Lo de la duración de la batería no lo podemos discutir, pues cada uno le da un uso (un uso no solo de apps, sino incluso de cargas, ciclos, ...). Pero no eres el único que al pasar a Lollipop le ha ido peor. A mí personalmente me va bien.
Lo que no sería normal es que se te drene la batería en unas horas. Por ejemplo, también creo que era un bug los servicios de exchange, que se bebían la batería. Desde entonces yo solo uso mi cuenta de Gmail en el teléfono También hay otros bugs. Sin embargo, la configuración importa mucho. Es posible que al ser una versión de Android reciente haya apps que estén mal adaptadas a Lollipop, etc. Revisa tu configuración, quita apps innecesarias, congela/desinstala las que no uses y esas cosillas. Sino, reinstala el sistema a ver si hay suerte.Lo de volver al escritorio y que tarde en aparecer todo será probablemente causa del bug de RAM de Lollipop. Básicamente a los pocos días se peta la RAM y, claro, le cuesta. Lo ideal es reiniciar cada 2-3 días. Apunto de nuevo, yo tenía en stock ese problema, pero en ROM Cataclysm jamás. ![]() Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esas ocasiones en las que la batería te ha durado tan poco tiempo (4 horas), ¿qué decían las estadísticas de consumo de batería? Porque alguna aplicación se ha vuelto loca y es la culpable de ese consumo tan exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un consumo normal para nada. Ve a ver los procesos y los que estén en caché a ver si ves algo extraño.
|
||||
|
||||
|
Entonces las opciones son:
1.- limpiar cache por recovery Si no funciona 2.- hard reset y wipe cache Si no funciona 3 - instalación de la imagen de fabrica Por desgracia no hay otra. Suele pasar con las otas cuando hay muchas apps.. No han estado muy finos. Y ya si lo tenias en dalvik antes de la ota... Mas aun.
|
||||
|
||||
|
Entonces las opciones son:
1.- limpiar cache por recovery Si no funciona 2.- hard reset y wipe cache Si no funciona 3 - instalación de la imagen de fabrica Por desgracia no hay otra. Suele pasar con las otas cuando hay muchas apps.. No han estado muy finos. Y ya si lo tenias en dalvik antes de la ota... Mas aun. ![]() Gracias por las respuestas. Voy ha realizar un la segunda opción, pero tengo una duda, que hago primero hard reset? (desde recovery o desde el menú de ajustes??), y la segunda, que hago primero el hard reset y luego el wipe cache? La otra duda, La diferencia entre el punro 2 y el punto 3, es que una borro toda la información y en la otra reinstalo el sistema operativo no?? (a grandes rasgos) No estoy muy puesto en Android, cuando me has comentado esto me he puesto a buscar por google, pero aun así se me escapan cosas. Y sí, antes de la actualización a Android 5 estaba en dalvik. Un saludo. Gracias también a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Gracias por las respuestas. Voy ha realizar un la segunda opción, pero tengo una duda, que hago primero hard reset? (desde recovery o desde el menú de ajustes??), y la segunda, que hago primero el hard reset y luego el wipe cache? La otra duda, La diferencia entre el punro 2 y el punto 3, es que una borro toda la información y en la otra reinstalo el sistema operativo no?? (a grandes rasgos) No estoy muy puesto en Android, cuando me has comentado esto me he puesto a buscar por google, pero aun así se me escapan cosas. Y sí, antes de la actualización a Android 5 estaba en dalvik. Un saludo. Gracias también a todos!! ![]() La diferencia entre 2 y 3 es o que dices. Lo único que la 3 formateas tb la memoria interna a lo bestia... Digamos que la 3 es la limpia total. Tampoco te compliques mucho ahora porque saldrá la 5.1 ... Pero esa otra encima de una 5.0 limpia y estable no debería causar mucha basura.
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es mejor desde el recovery si. Primero reset y después de iniciar y meter la cuenta... Lo dejas diez minutos que inicie todo y wipe.
La diferencia entre 2 y 3 es o que dices. Lo único que la 3 formateas tb la memoria interna a lo bestia... Digamos que la 3 es la limpia total. Tampoco te compliques mucho ahora porque saldrá la 5.1 ... Pero esa otra encima de una 5.0 limpia y estable no debería causar mucha basura. ![]() Se me ha olvidado decirte antes, restauro copia de seguridad? o empiezo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es copia de Titanium Backup, no. No es recomendable si quieres evitar problemas como el que te ha sucedido. Borrón y cuenta nueva, a no ser que tengas algo vital, súper importante.
|
||||
|
||||
|
Si es la copia de apps de Google, no debería darte problemas. Pero a lo mejor alguna de esas apps es la que te fastidia, así que yo empezaría de cero instalando poco a poco, en varios días, las apps que necesites, así podrás valorar mejor los consumos.
Si es copia de Titanium Backup, no. No es recomendable si quieres evitar problemas como el que te ha sucedido. Borrón y cuenta nueva, a no ser que tengas algo vital, súper importante. ![]() Ya os contare que tal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tenía lag y se me cerraban aplicaciones de golpe (sobretodo los juegos tipo fifa, springfield,...), y la batería un horror. Así que decidí volver a kk, lo noto mejor, pero después de un año y 3 meses con el nexus, noto una bajada de rendimiento. Supongo que la obsolescencia programada empieza a recoger frutos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu7h su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||