|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Diamond como nueva¡¡
Wenas, vendo htc touch diamond como nueva, la he utilizado 6 meses y la verdad esque va de maravilla¡¡ la tengo con una rom que hace que valla super fluida¡¡¡, está totalmente perfecta, ya que la he utilizado con funda siempre.....la vendo porque al hacer portabilidad me han dado la hd2 y la verdad esq la prefiero....
La vendo por 120 euros...soy de madrid, podría quedar para enseñarla o lo que sea...de verdad que es una oportunidad muy muy buena... Os dejo mi e-mail x si pos interesa¡¡ [email protected] Saludos¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, vendo htc touch diamond como nueva, la he utilizado 6 meses y la verdad esque va de maravilla¡¡ la tengo con una rom que hace que valla super fluida¡¡¡, está totalmente perfecta, ya que la he utilizado con funda siempre.....la vendo porque al hacer portabilidad me han dado la hd2 y la verdad esq la prefiero....
La vendo por 120 euros...soy de madrid, podría quedar para enseñarla o lo que sea...de verdad que es una oportunidad muy muy buena... Os dejo mi e-mail x si pos interesa¡¡ [email protected] Saludos¡¡ ![]() saludos
Última edición por ninguen Día 28/02/10 a las 13:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La vendo por 120 euros...soy de madrid, podría quedar para enseñarla o lo que sea...de verdad que es una oportunidad muy muy buena... Os dejo mi e-mail x si pos interesa¡¡ [email protected] Saludos¡¡ ![]() No sé qué pretendes que piense la gente.....
|
||||
|
||||
|
Es más..... En uno de tus mensajes, dices, literalmente "La vendo porque nunca me he hecho a ella, y además al hacerme la portabilidad me han dado un lg chulísimo y la verdad lo veo mucho movil para mi"... ¿y dices que te pasas a la hd2.... es como si dices que vendes un 600 porque corre demasiado y te compras el bugatti veyron... A mí me huele a "tongo" y eso que ando mal de olfato
|
||||
|
||||
|
supongo que habra una explicacion para todo esto...
a ver si el compañero nos aclara
|
||||
|
||||
|
LOL
Borradme el mensaje si queréis pero no he podido evitarlo..... menudo cachondeo que trae el colega. Yo lo pondría en cuarentena...
|
||||||
|
||||||