HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Tono De Llamada & Fondos De Pantalla.

Buenas, quería comentar (no se si seré el único, le pasa a todo el mundo, o simplemente no hay solución) que cuando me llaman (y suena la melodia), si por error, toco la pantalla (sea donde sea) o pulso subir o bajar volumen, automáticamente deja de sonar. Tiene solucion eso?, simplemente va asi por que al tocar el móvil, ese detecta que te has dado cuenta y por tanto deja de sonar, es un bug.... en fin, me gustaría me me dierais vuestra opinión.

Referente al fondo de pantalla, seria posible poner un fondo de pantalla completo en todas las pestañas del manila, o solo en el home?. Eso me imagino que va a ser mas difícil, simplemente era para comentar esas dudas, ya que imagino que esto sera imposible.

Siempre me han rondado por la cabeza estos dos puntos, y por lo visto pasa igual en todas las roms, o que simplemente, no lo hago bien, e probado en tonos .mp3 y en .wav.

Salu2

Viejo 24/02/10, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
Juangabo Juangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

oooooh a mi me pasa, el mio simplemente sacarlo de la funda se queda en silencio
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
que cuando me llaman (y suena la melodia), si por error, toco la pantalla (sea donde sea) o pulso subir o bajar volumen, automáticamente deja de sonar.
A mi no me pasa, ni tocando la pantalla por cualquierlado, ni dandole al boton del home o la flecha, solo se me silencia si le doy al boton del volumen, y no uso bloqueador de pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Referente al fondo de pantalla, seria posible poner un fondo de pantalla completo en todas las pestañas del manila?
Hay bastantes cabs por aqui y en xda que te hacen eso (mUn bg4allTabs_stockLike_v2.1, "fondo pa tos los tabs TFL3D", etc.) no puedo dar más detalles pq no uso el touch flow
Viejo 24/02/10, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, me informare, en cuanto a lo demás, estoy considerando instalar la ultraclassic que viene a ser como la oficial, si así se solventa, perfecto.

Salu2

EDIT: Bueno tras pensarlo brevemente, me e decidido a probar la ultraclassic de Elparra72, si con esa me lo hace igual, ya tanto por tanto me voy a una oficial (ya las habré probado casi todas, y la que mas me convenció fue la LP 5.5, pero en fin...).

Última edición por FerreXevi Día 24/02/10 a las 19:16:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /