|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono De Llamada & Fondos De Pantalla.
Buenas, quería comentar (no se si seré el único, le pasa a todo el mundo, o simplemente no hay solución) que cuando me llaman (y suena la melodia), si por error, toco la pantalla (sea donde sea) o pulso subir o bajar volumen, automáticamente deja de sonar. Tiene solucion eso?, simplemente va asi por que al tocar el móvil, ese detecta que te has dado cuenta y por tanto deja de sonar, es un bug.... en fin, me gustaría me me dierais vuestra opinión.
Referente al fondo de pantalla, seria posible poner un fondo de pantalla completo en todas las pestañas del manila, o solo en el home?. Eso me imagino que va a ser mas difícil, simplemente era para comentar esas dudas, ya que imagino que esto sera imposible. Siempre me han rondado por la cabeza estos dos puntos, y por lo visto pasa igual en todas las roms, o que simplemente, no lo hago bien, e probado en tonos .mp3 y en .wav. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
oooooh a mi me pasa, el mio simplemente sacarlo de la funda se queda en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes cabs por aqui y en xda que te hacen eso (mUn bg4allTabs_stockLike_v2.1, "fondo pa tos los tabs TFL3D", etc.) no puedo dar más detalles pq no uso el touch flow
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me informare, en cuanto a lo demás, estoy considerando instalar la ultraclassic que viene a ser como la oficial, si así se solventa, perfecto.
Salu2 EDIT: Bueno tras pensarlo brevemente, me e decidido a probar la ultraclassic de Elparra72, si con esa me lo hace igual, ya tanto por tanto me voy a una oficial (ya las habré probado casi todas, y la que mas me convenció fue la LP 5.5, pero en fin...).
Última edición por FerreXevi Día 24/02/10 a las 19:16:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||