Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
ocastrodacal ocastrodacal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Reclamacion ante consumo

Se me averió el omnia en garantía, pero me hacían pagar la reparación por "mal uso". Reclamé y fuimos a arbitraje en Consumo. De Vodafone no se presentaron. En Consumo me dieron la razón. En el laudo definitivo le dan 20 días a la compañía para que me entregue un terminal igual o de similares características.
Si a algún forero le pasó lo mismo, ¿que suelen hacer las compañías? ¿Te dan a elegir? ¿Te entregan el que quieren. ¿Te dan puntos?.
Agradezco comentarios, dado que en unos días se cumple el plazo.
Ya puestos. Si me dan a elegir el Omnia 2 (el 1 creo que está descatalogado) o el Omnia B7610, ¿cual consideráis mejor para uso particular? Y por último ¿tiene que ser un terminal comercializado por Vodafone o puede ser otro del mismo fabricante, aunque no lo comercialice?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

esto tiene que ver con ssmoviles¿?

puede dar lugar a error...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Movido, ya que no tenía nada que ver con SSmoviles. Creo que está mejor aquí, ya que es con una compañía de telefonía. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /