|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion ante consumo
Se me averió el omnia en garantía, pero me hacían pagar la reparación por "mal uso". Reclamé y fuimos a arbitraje en Consumo. De Vodafone no se presentaron. En Consumo me dieron la razón. En el laudo definitivo le dan 20 días a la compañía para que me entregue un terminal igual o de similares características.
Si a algún forero le pasó lo mismo, ¿que suelen hacer las compañías? ¿Te dan a elegir? ¿Te entregan el que quieren. ¿Te dan puntos?. Agradezco comentarios, dado que en unos días se cumple el plazo. Ya puestos. Si me dan a elegir el Omnia 2 (el 1 creo que está descatalogado) o el Omnia B7610, ¿cual consideráis mejor para uso particular? Y por último ¿tiene que ser un terminal comercializado por Vodafone o puede ser otro del mismo fabricante, aunque no lo comercialice? Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido, ya que no tenía nada que ver con SSmoviles. Creo que está mejor aquí, ya que es con una compañía de telefonía. Salu2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||