Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
QuironX QuironX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Desrootear o aplicar firmware para pedir garantía

Buenas, no es por ser mezquinos pero aunq los equipos de la marca Leotec son buenos, de hecho el soporte es tan malo que te quitan la garantía por tan solo rootear el equipo, eso ya le pasó a un amigo, así que como yo tengo rooteado mi equipo LEOTEC PHABLET 7" L-PAD PULSAR B 3G LETAB714, quiero llevarlo a pedir garantía ya que no había probado hacer llamadas telefónicas que es lo que está fallando, ni bien hago la llamada se apaga la pantalla y no prende para nada ni con nada sino hasta apretar el boton de reinicio, me dijeron que es el sensor de proximidad, así que tengo que usar la garantía. Entonces la cuestión es si solo me basta con desrootearlo o si puedo aplicar el firmware que viene en la página (http://www.leotec.com/Drivers/firmware/LETAB714.zip) y eliminar todos los demás archivos...
Espero puedan ayudarme, les estaré muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Hola, no creo que sea apropiado tildar de malo el soporte que te presta cualquier compañía por el mero echo de no recepcionar un producto que ha sido modificado. Por esa regla de tres que tu aplicas, el 95% de los fabricantes tienen un SAT malo ya que no se hacen cargo de tu smartphone o tablet a la que le has modificado los valores de software que vienen de fábrica.
En todo caso, el firmware que viene incluído te sirve para la phablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
QuironX QuironX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papallona79 Ver Mensaje
Hola, no creo que sea apropiado tildar de malo el soporte que te presta cualquier compañía por el mero echo de no recepcionar un producto que ha sido modificado. Por esa regla de tres que tu aplicas, el 95% de los fabricantes tienen un SAT malo ya que no se hacen cargo de tu smartphone o tablet a la que le has modificado los valores de software que vienen de fábrica.
En todo caso, el firmware que viene incluído te sirve para la phablet.
Un saludo.
En resumidas cuentas quieres decir que basta con aplicar el firmware para que no haya problemas con la garantía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
firmware

Tu intenta dejar el dispositivo tal cual venía de fábrica, evidentemente los cambios que has realizado se perderán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 21:12:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /