Home Menu

Menu



Leotec Leotec


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 16:50:57
Avatar de QuironX
QuironX QuironX no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desrootear o aplicar firmware para pedir garantía

Buenas, no es por ser mezquinos pero aunq los equipos de la marca Leotec son buenos, de hecho el soporte es tan malo que te quitan la garantía por tan solo rootear el equipo, eso ya le pasó a un amigo, así que como yo tengo rooteado mi equipo LEOTEC PHABLET 7" L-PAD PULSAR B 3G LETAB714, quiero llevarlo a pedir garantía ya que no había probado hacer llamadas telefónicas que es lo que está fallando, ni bien hago la llamada se apaga la pantalla y no prende para nada ni con nada sino hasta apretar el boton de reinicio, me dijeron que es el sensor de proximidad, así que tengo que usar la garantía. Entonces la cuestión es si solo me basta con desrootearlo o si puedo aplicar el firmware que viene en la página (http://www.leotec.com/Drivers/firmware/LETAB714.zip) y eliminar todos los demás archivos...
Espero puedan ayudarme, les estaré muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 21:46:22
Avatar de papallona79
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 544
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Versión de ROM: OxygenOS 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, no creo que sea apropiado tildar de malo el soporte que te presta cualquier compañía por el mero echo de no recepcionar un producto que ha sido modificado. Por esa regla de tres que tu aplicas, el 95% de los fabricantes tienen un SAT malo ya que no se hacen cargo de tu smartphone o tablet a la que le has modificado los valores de software que vienen de fábrica.
En todo caso, el firmware que viene incluído te sirve para la phablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 02:00:45
Avatar de QuironX
QuironX QuironX no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papallona79 Ver Mensaje
Hola, no creo que sea apropiado tildar de malo el soporte que te presta cualquier compañía por el mero echo de no recepcionar un producto que ha sido modificado. Por esa regla de tres que tu aplicas, el 95% de los fabricantes tienen un SAT malo ya que no se hacen cargo de tu smartphone o tablet a la que le has modificado los valores de software que vienen de fábrica.
En todo caso, el firmware que viene incluído te sirve para la phablet.
Un saludo.
En resumidas cuentas quieres decir que basta con aplicar el firmware para que no haya problemas con la garantía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 10:48:23
Avatar de papallona79
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 544
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Versión de ROM: OxygenOS 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
firmware

Tu intenta dejar el dispositivo tal cual venía de fábrica, evidentemente los cambios que has realizado se perderán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:45:47 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007