NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Saldrá el juego Crysis ?

Pues eso que me encantaría que saliera ese pedazo de juego..En castellano seria la bomba.
Yo creo que gráficamente lo soportaría la Shield..

Es increíble que un sistema portátil como lamtablet pueda ejecutar juegos con tantos detalles gráficos.

OS gustaría que saliera este juego?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Pues eso que me encantaría que saliera ese pedazo de juego..En castellano seria la bomba.
Yo creo que gráficamente lo soportaría la Shield..

Es increíble que un sistema portátil como lamtablet pueda ejecutar juegos con tantos detalles gráficos.

OS gustaría que saliera este juego?
El Crisys 3 es compatible con gamestream asi que podrias reproducirlo en la shield si lo tienes en pc.
Creo que el crysis si que lo ejecutaria la shield pero con peor calidad que en pc como paso en ps3 y x360 donde la capada fue elevada logicamente.
De echo el hl2 que esta en shield es inferior tecnicamente que la version pc, aun asi es meritoria la conversion.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
A mi también me gustaría jugarlo aqui, sería interesante.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

o no tengo una grafica en el Pc que sea compatible.
Habrá que esperar a ver si hacen un port de este pedazo de juego o bien jugarlo por Nvidia Grid.
Ya que en su día cuando salió tampoco lo pude jugar con los detalles gráficos a full.

Habrá que esperar a que adapten este y otros titulos.[emoji41

Última edición por Saki22 Día 20/02/15 a las 13:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Que el crysis lo mueva la shield es vivir engañado, es más, el port que hicieron para consolas es una mierda y ni así lo lograría tirar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
El port de ps3 seguramente si, el de pc no se si podría la ps4 en ultra, la shield ni de casualidad. Y no, no va a salir. De hecho falta mucho catálogo para la shield. Se sabe si están portando alguno? Porque ahora mismo hay trine 2, half life 2 y episodio 1 y portal. Hay algo más?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Que el crysis lo mueva la shield es vivir engañado, es más, el port que hicieron para consolas es una mierda y ni así lo lograría tirar.
Las tablets con Windows 8 e Intel Atom Bay Trail (bastante menos potente que Tegra K1), mueven Crysis 1 y 2 sin problema, y el 3 con gráficos al mínimo y FPS bajos, pero totalmente jugable.

La SHIELD va sobrada de potencia. Otra cosa es que alguien se ponga a hacer los ports, y otra todavía más imposible es que los optimicen decentemente. A la vista está que los desarrolladores ganan mucho más desarrollando para iOS, que tiene juegazos como Bioshock, y en Android no creo que lo veamos nunca. Así que como no se incentive un poco más a los desarrolladores, seguiremos viendo juegazos en iOS y con hardware menos potente, y dispositivos Android muchísimo más potentes, pero con mierdas de juegos táctiles y algún que otro port decente muy de vez en cuando.

Dejo vídeo con lo que decía de las tablets Windows (esta tablet vale en torno a 200 euros):

Última edición por perfectslim1 Día 20/02/15 a las 15:48:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Las tablets con Windows 8 e Intel Atom Bay Trail (bastante menos potente que Tegra K1), mueven Crysis 1 y 2 sin problema, y el 3 con gráficos al mínimo y FPS bajos, pero totalmente jugable.

La SHIELD va sobrada de potencia. Otra cosa es que alguien se ponga a hacer los ports, y otra todavía más imposible es que los optimicen decentemente. A la vista está que los desarrolladores ganan mucho más desarrollando para iOS, que tiene juegazos como Bioshock, y en Android no creo que lo veamos nunca. Así que como no se incentive un poco más a los desarrolladores, seguiremos viendo juegazos en iOS y con hardware menos potente, y dispositivos Android muchísimo más potentes, pero con mierdas de juegos táctiles y algún que otro port decente muy de vez en cuando.

Dejo vídeo con lo que decía de las tablets Windows (esta tablet vale en torno a 200 euros):

Llevas razón. Tengo una Transformer book t100 y cada día me impresiona más al probar juegazos con la simple gráfica intel y que los mueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 15:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /