|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá el juego Crysis ?
Pues eso que me encantaría que saliera ese pedazo de juego..En castellano seria la bomba.
Yo creo que gráficamente lo soportaría la Shield.. Es increíble que un sistema portátil como lamtablet pueda ejecutar juegos con tantos detalles gráficos. OS gustaría que saliera este juego? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que me encantaría que saliera ese pedazo de juego..En castellano seria la bomba.
Yo creo que gráficamente lo soportaría la Shield.. Es increíble que un sistema portátil como lamtablet pueda ejecutar juegos con tantos detalles gráficos. OS gustaría que saliera este juego? ![]() Creo que el crysis si que lo ejecutaria la shield pero con peor calidad que en pc como paso en ps3 y x360 donde la capada fue elevada logicamente. De echo el hl2 que esta en shield es inferior tecnicamente que la version pc, aun asi es meritoria la conversion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría jugarlo aqui, sería interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
o no tengo una grafica en el Pc que sea compatible.
Habrá que esperar a ver si hacen un port de este pedazo de juego o bien jugarlo por Nvidia Grid. Ya que en su día cuando salió tampoco lo pude jugar con los detalles gráficos a full. Habrá que esperar a que adapten este y otros titulos.[emoji41 Última edición por Saki22 Día 20/02/15 a las 13:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el crysis lo mueva la shield es vivir engañado, es más, el port que hicieron para consolas es una mierda y ni así lo lograría tirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El port de ps3 seguramente si, el de pc no se si podría la ps4 en ultra, la shield ni de casualidad. Y no, no va a salir. De hecho falta mucho catálogo para la shield. Se sabe si están portando alguno? Porque ahora mismo hay trine 2, half life 2 y episodio 1 y portal. Hay algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
La SHIELD va sobrada de potencia. Otra cosa es que alguien se ponga a hacer los ports, y otra todavía más imposible es que los optimicen decentemente. A la vista está que los desarrolladores ganan mucho más desarrollando para iOS, que tiene juegazos como Bioshock, y en Android no creo que lo veamos nunca. Así que como no se incentive un poco más a los desarrolladores, seguiremos viendo juegazos en iOS y con hardware menos potente, y dispositivos Android muchísimo más potentes, pero con mierdas de juegos táctiles y algún que otro port decente muy de vez en cuando. Dejo vídeo con lo que decía de las tablets Windows (esta tablet vale en torno a 200 euros): Última edición por perfectslim1 Día 20/02/15 a las 15:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets con Windows 8 e Intel Atom Bay Trail (bastante menos potente que Tegra K1), mueven Crysis 1 y 2 sin problema, y el 3 con gráficos al mínimo y FPS bajos, pero totalmente jugable.
La SHIELD va sobrada de potencia. Otra cosa es que alguien se ponga a hacer los ports, y otra todavía más imposible es que los optimicen decentemente. A la vista está que los desarrolladores ganan mucho más desarrollando para iOS, que tiene juegazos como Bioshock, y en Android no creo que lo veamos nunca. Así que como no se incentive un poco más a los desarrolladores, seguiremos viendo juegazos en iOS y con hardware menos potente, y dispositivos Android muchísimo más potentes, pero con mierdas de juegos táctiles y algún que otro port decente muy de vez en cuando. Dejo vídeo con lo que decía de las tablets Windows (esta tablet vale en torno a 200 euros): ![]() Llevas razón. Tengo una Transformer book t100 y cada día me impresiona más al probar juegazos con la simple gráfica intel y que los mueva
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||