Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Android 1.6 Samsung Galaxy i7500

Buenas a todos.
Por fin se ha echo realidad la tan esperada actualización oficial de nuestros Galaxys a Android 1.6. El enlace de descarga http://www.mediafire.com/?mdu2miymddu.
Yo ya llevo varias horas con él puesto y va de maravilla. Siempre he tenido "envidia" del Hero, pero con esta actualización ya el terminal va perfecto, rápido, con la brújula funcionando perfectamente, el teclado rápido, la navegación rápida, el 3d por hardware funciona perfectamente y, claro está, con Android 1.6 y todas sus mejoras y aplicaciones; vamos, imprescindible.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Elmirth Elmirth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Wenas!, es una actualización oficial, no?, se puede usar el new pc studio para meterla?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que "New PC Studio"?... bromas a parte.
Sí es oficial (vamos, que no es cocinada la ROM), pero todavía no ha sido dada por oficial por Samsung, o sea que no se puede instalar a través del NPS (pero yo es que nunca he consigo actualizar nada con el NPS), tienes que utilizar Odin.
No tiene riesgo alguno instalarla, y te la recomiendo 100%, si buscas en foros verás como todo el mundo está muy muy contento con ella (entre los que me incluyo). No son unas pocas mejoras y Android 1.6 es mucha mejora en rapidez, estabilidad, sensores, 3d, wifi, etc. vamos, que cambia radicalmente.
Además, según comentan la batería dura más ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Yo actualize mi galaxy ayer y solo puedo decir que estoy encantado. Me ha sorprendido muchisimo la fluided en general y la mejora notable, notable no....sobresaliente, de la bateria, es impresionante. De verdad que el Galaxy con esta nueva actualizacion ha ganado muchisimo, estoy tan contento con el que ha echo que tenga mi Nexus One desde ayer en el cajon metido. No me mal interpreteis....es solo que tenia tantas ganas de que esto llegara y el resultado es tan bueno que estoy contentisimo con mi Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a meterla sin duda alguna.

Acabo de cambiar la Magic por esta Galaxy y el paso a la 1.5 me jodió un poquito jejeje.

debo rootear antes y meter un recovery como en la magic, supongo, ¿no?. Tengo la galaxy de paquete aún
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta.
Lo tienes que hacer con el Odin que no necesita nada de root ni cosas por el estilo ya que es oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias, actualizada ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
pirilis pirilis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: i7500 - I8000 - Iphone

Uff . Yo creo que me he cargado el i7500 intentando actualizar . Si alguien me puede ayudar, he segudo las instrucciones de odin para actualizar . Primero lo he puesto en el modo download mode y despues de acabar todo el proceso se me reinicia el movil y se me queda con las letras samsung . A ver si alguien de el foro me hecha un cable , gracias .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin yo tambien lo he conseguido actualizar a 1.6 me ha tocado meter una version anterior y volver a repetir el proceso de actualizacion . Y de momento todo perfecto mucho mas rapido que la anterior . Vaya susto jejeje , saludos para todos .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que comentas es normal, me ha pasado muchas veces ya sea instalando con ODIN o roms cocinadas. Por eso siempre, antes y después de cada flasheo hago un wipe data/factory reset, es importantísimo por que si no pasa lo que comentas.
De todas maneras creo que para que nos carguemos este terminal flasheando es díficil y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias valin por contestar , la verdad al ser nuevo con android desconocia esos problemas , pero como dicen . Alguna vez tiene que ser la primera jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Soy nuevo con el Galaxy (lo tengo rooteado), para flashearlo hay que elegir "Selet integrated package"??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno probando la version 1.6 en galaxy la verdad que he notado un cambio en la batería impresionante . Sin usar tarifa de datos , sin bluetooth y wifi sobre 4 horas de uso ,8 aplicaciones recién instaladas y aproximadamente 18 llamadas la batería esta durando 4 días sin apagarlo por la noche y aun no se ha quedado sin batería marcando el 45 % . La mayor parte de el tiempo esta en espera, pero con la versión anterior 1.5 no me ha llegado nunca a 2 días completos con el mismo uso . La verdad recomiendo esta actualización ya que cambia completamente tanto en duración de la batería como la velocidad y estabilidad en general . Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

pues ya sale la 2.1 y supongo que sera mejor todabia,
me la recomendais para comprarla nueva y libre Por 229€?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
rockolin rockolin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy I7500

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Eso que comentas es normal, me ha pasado muchas veces ya sea instalando con ODIN o roms cocinadas. Por eso siempre, antes y después de cada flasheo hago un wipe data/factory reset, es importantísimo por que si no pasa lo que comentas.
De todas maneras creo que para que nos carguemos este terminal flasheando es díficil y mucho.
Hola, quiero actualizar mi galaxy a la 1.6 y necesito algún manual para poder hacer la actualización.
la I7500XEFJB2 es la última?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

actualizaooo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Cuando le meto el archivo Orion.ops en odin v3.95 mes sale el siguiente mensaje:

Y al meter el Firmware (i7500_XXJB6.tar) me vuelve a salir la misma ventana ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
isgarcad isgarcad no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samung Galaxy i7500

Buenas a todos
Nuevo en el foro y nuevo en Android.
Ayer traté de actuaizar mi Galaxy a Donut, pero me ocurrió lo mismo que a Pirilin, el teléfono me quedó bloqueado en la pantalla con las letras Samsung. El problema es que no sé cómo volver a la versión anterior ni cómo se hace un wipe data/factory reset ¿Podéis ayudarme, por favor? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

A ver si vais a tener versiones diferentes... Aquí hablan del Samsung Galaxy (a secas), el i7500... ¿No tendréis el Samsung Galaxy Spica (i5700)?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

isgarcad: no te asustes, es normal (a mi me paso y me acojoné) primero tienes que flashear la imagen "recovery.img" arrancando el tlf en modo fastboot (fpimero arrancaa el fastboot y dale a que flashee la imagen, luego arrancas el movil, solo aguanta unos 30 seg. en modo fastboot, por eso te digo). Despues de meter el recovery, lo arrancas (tendras opciones muy basicas) y montas la tarjeta (mount sd...) metes el atrchivo rectools en la SD interna y reinicias de nuevo en recovery, eliges "wipe to data factory" (o algo asi, no recuerdo) y ya te arrancara normal.

Igual esto te interesa: http://www.frandroid.com/forum/viewtopic.php?pid=116843

Te dejo tambien el recovery aqui (v4.4) con su img y rectools: http://www.megaupload.com/?d=ILLS7EIS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /