|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 1.6 Samsung Galaxy i7500
Buenas a todos.
Por fin se ha echo realidad la tan esperada actualización oficial de nuestros Galaxys a Android 1.6. El enlace de descarga http://www.mediafire.com/?mdu2miymddu. Yo ya llevo varias horas con él puesto y va de maravilla. Siempre he tenido "envidia" del Hero, pero con esta actualización ya el terminal va perfecto, rápido, con la brújula funcionando perfectamente, el teclado rápido, la navegación rápida, el 3d por hardware funciona perfectamente y, claro está, con Android 1.6 y todas sus mejoras y aplicaciones; vamos, imprescindible. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!, es una actualización oficial, no?, se puede usar el new pc studio para meterla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que "New PC Studio"?... bromas a parte.
Sí es oficial (vamos, que no es cocinada la ROM), pero todavía no ha sido dada por oficial por Samsung, o sea que no se puede instalar a través del NPS (pero yo es que nunca he consigo actualizar nada con el NPS), tienes que utilizar Odin. No tiene riesgo alguno instalarla, y te la recomiendo 100%, si buscas en foros verás como todo el mundo está muy muy contento con ella (entre los que me incluyo). No son unas pocas mejoras y Android 1.6 es mucha mejora en rapidez, estabilidad, sensores, 3d, wifi, etc. vamos, que cambia radicalmente. Además, según comentan la batería dura más ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize mi galaxy ayer y solo puedo decir que estoy encantado. Me ha sorprendido muchisimo la fluided en general y la mejora notable, notable no....sobresaliente, de la bateria, es impresionante. De verdad que el Galaxy con esta nueva actualizacion ha ganado muchisimo, estoy tan contento con el que ha echo que tenga mi Nexus One desde ayer en el cajon metido. No me mal interpreteis....es solo que tenia tantas ganas de que esto llegara y el resultado es tan bueno que estoy contentisimo con mi Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a meterla sin duda alguna.
Acabo de cambiar la Magic por esta Galaxy y el paso a la 1.5 me jodió un poquito jejeje. debo rootear antes y meter un recovery como en la magic, supongo, ¿no?. Tengo la galaxy de paquete aún |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, actualizada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff . Yo creo que me he cargado el i7500 intentando actualizar . Si alguien me puede ayudar, he segudo las instrucciones de odin para actualizar . Primero lo he puesto en el modo download mode y despues de acabar todo el proceso se me reinicia el movil y se me queda con las letras samsung . A ver si alguien de el foro me hecha un cable , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin yo tambien lo he conseguido actualizar a 1.6 me ha tocado meter una version anterior y volver a repetir el proceso de actualizacion . Y de momento todo perfecto mucho mas rapido que la anterior . Vaya susto jejeje , saludos para todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es normal, me ha pasado muchas veces ya sea instalando con ODIN o roms cocinadas. Por eso siempre, antes y después de cada flasheo hago un wipe data/factory reset, es importantísimo por que si no pasa lo que comentas.
De todas maneras creo que para que nos carguemos este terminal flasheando es díficil y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias valin por contestar , la verdad al ser nuevo con android desconocia esos problemas , pero como dicen . Alguna vez tiene que ser la primera jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Galaxy (lo tengo rooteado), para flashearlo hay que elegir "Selet integrated package"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la version 1.6 en galaxy la verdad que he notado un cambio en la batería impresionante . Sin usar tarifa de datos , sin bluetooth y wifi sobre 4 horas de uso ,8 aplicaciones recién instaladas y aproximadamente 18 llamadas la batería esta durando 4 días sin apagarlo por la noche y aun no se ha quedado sin batería marcando el 45 % . La mayor parte de el tiempo esta en espera, pero con la versión anterior 1.5 no me ha llegado nunca a 2 días completos con el mismo uso . La verdad recomiendo esta actualización ya que cambia completamente tanto en duración de la batería como la velocidad y estabilidad en general . Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sale la 2.1 y supongo que sera mejor todabia,
me la recomendais para comprarla nueva y libre Por 229€? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es normal, me ha pasado muchas veces ya sea instalando con ODIN o roms cocinadas. Por eso siempre, antes y después de cada flasheo hago un wipe data/factory reset, es importantísimo por que si no pasa lo que comentas.
De todas maneras creo que para que nos carguemos este terminal flasheando es díficil y mucho. ![]() la I7500XEFJB2 es la última? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le meto el archivo Orion.ops en odin v3.95 mes sale el siguiente mensaje:
![]() Y al meter el Firmware (i7500_XXJB6.tar) me vuelve a salir la misma ventana ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Nuevo en el foro y nuevo en Android. Ayer traté de actuaizar mi Galaxy a Donut, pero me ocurrió lo mismo que a Pirilin, el teléfono me quedó bloqueado en la pantalla con las letras Samsung. El problema es que no sé cómo volver a la versión anterior ni cómo se hace un wipe data/factory reset ¿Podéis ayudarme, por favor? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
isgarcad: no te asustes, es normal (a mi me paso y me acojoné) primero tienes que flashear la imagen "recovery.img" arrancando el tlf en modo fastboot (fpimero arrancaa el fastboot y dale a que flashee la imagen, luego arrancas el movil, solo aguanta unos 30 seg. en modo fastboot, por eso te digo). Despues de meter el recovery, lo arrancas (tendras opciones muy basicas) y montas la tarjeta (mount sd...) metes el atrchivo rectools en la SD interna y reinicias de nuevo en recovery, eliges "wipe to data factory" (o algo asi, no recuerdo) y ya te arrancara normal.
Igual esto te interesa: http://www.frandroid.com/forum/viewtopic.php?pid=116843 Te dejo tambien el recovery aqui (v4.4) con su img y rectools: http://www.megaupload.com/?d=ILLS7EIS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||