|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato que va a tener una Diamond
Hola a todos,el lunes me envian una Diamond de vodafone,y necesitare liberarla e imagino que sera todo esto que leo por aqui de cambiarle la Rom.
Alguien puede ayudarme un poco o remitirme algun post de novatos me explique como debo hacerlo todo para liberarla y ponerle una rom que vaya fluidita,¿cual me aconsejais? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas asterix_172 , el cambiarle la rom no te libera la diamond, son cosas distintas, lo del cambio de rom es para quitarle toda la porqueria que te ponen las operadoras "garrafone" , "mondongostar" , etc... solucionar algunos bugs, hacer que vaya mas fluida, y muchas cosillas mas, puedes pasarte por este hilo que te explica como cambiar de rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y sobre liberarla, me parecio leer un hilo que se podia liberar "gratis" , pero de eso no estoy muy seguro .un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cambiar la ROM y liberarla son dos procesos diferentes, si cambias la ROM solo no la liberas, hay un programita que corre por los usuarios de este foro para liberarla y para cambiar la ROM tienes unos manuales muy sencillitos y una seccion solo para las ROM's mas arriba.
SalU2!!! Editado: justo cuando escribia esto ya habian contestado lo mismo, sorry...
Última edición por XaviBDN Día 23/08/08 a las 19:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,pues yo creo que lo primero que debo hacer sera liberarla.
¿alguien que me ayude un poco o me diga los pasos a seguir,programa etc...estaria muy agradecido. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis enviar también el programa para liberar la diamond.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Desvodafonicé mi Diamond con un estupendo tutorial que se curró Dasold. ¿Alguien me podría ayudar también a liberar el diamantito para que se pueda usar cualquier tarjeta SIM? ¿Hay tutoriales? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||