![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
retorne mi moto g 2013 de lollipop a kitkat 4.4.2 y mi celular no enciende
hola amigos nesecito su ayuda, hace un rato tube un problema, tenia instalado lollipop de brasil, en mi moto g, y lo flashee para kitkat hizo el proceso normal y salto la actualizacion kitkat 4.4.4, y cuando termino de instalarse se apago y ya no encendio, porfavor, ayudenme que puedo hacer, muchas gracias
|
|
|
Es raro que despues de bajar hasta 4.4.2 funcione. Se ha dicho por activa y por pasiva que si quieres bajar a kitkat, se baje a la 4.4.4 pero bueno. Despues del consejo sobre a que version habia que bajar... ¿El movil entra en modo bootloader o no enciende directamente?
|
|
no enciende, solo cuando la conecto a la pc, hace mi pc el sonido que a detectado un hardware pero nada mas no reconoce ni puedo hacer nada ni fastbook
|
|
||||
|
||||
en un hard brick
|
|
Pues ahora a esperar que salga solución. Eso os pasa por no leer. Busca en el foro cuál será la solución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
lei que hay una solucion con motoflasher pero nesecitaria la version del android 5.0 que aun no sale creo?
|
|
Estas en lo correcto, hard brick. Si instalaste una ota mataste tu equipo
|
|
Yo lo que no puedo creer es que después de tanto tiempo y tantas advertencias y tantos que han caído en el mismo error le siga pasando a la gente y ni tengan vaga idea de por que les paso....
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me auto-recito
![]() Cita:
Cita:
|
|
Suerte, ojala y lo recuperes, pero se ha dicho hasta el cansancio que no debes de bajar a 4.4.2 despues de haber estado en 5.0.
|
|
gracias a todos por sus repuesta y si me a faltado informacion, nada mas me queda esperar si actualizan el motoflasher con lollipop espero y sea pronto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Al menos compañero, tiene solución, espero que puedas revivirlo pronto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|