|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Asus Zenfone 5, especificaciones compensadas a un precio atractivo.
Análisis del Asus Zenfone 5, especificaciones compensadas a un precio atractivo. Leemos en xatakandroid.com Asus es uno de los fabricantes que ha sabido crecer montado en la ola androide, aunque a los taiwaneses les ha costado posicionarse entre el catálogo smartphone después de haber iniciado las gamas de tabletas y smartphones híbridos con sus exitosos dispositivos Asus Transformer. Con los Zenfone por fin Asus ha conseguido traer al mercado una gama de smartphones atractivos, que como veréis en este análisis a fondo del Asus Zenfone 5 no penalizan el rendimiento ni la experiencia del usuario a pesar de adaptarse para competir con los terminales de precios más contenidos. Asus no ha hecho cosas raras, ni terminales con nomenclatura de gama alta y apellidos "mini" o "lite", ni infinidad de smartphones parecidos que confundan al usuario. Más bien, ha simplificado su catálogo a la mínima expresión, abandonando la gama alta a la suerte del híbrido Asus Padfone, que no ha llegado a nuestros mercados en su última generación, y presentando una completa familia de smartphones bajo la denominación de Asus Zenfone, tres dispositivos diferenciados por tamaño y que mantienen la estrategia de las especificaciones compensadas con precios atractivos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi expuesto en fnac no hace mucho, lo cogi a ver que tal eran las sensaciones en la mano, y debo decir que fueron muy muy malas, estar hecho todo de plastico y de calidad aparentemente no muy buena no es una sensacion agradable.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que Asus tiene mucha plancha, el ser una buena marca en informática, muchos usuarios le van a exigir que sea igual o mejor en telefonía. Confío en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en las fotos parece un móvil increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta muy chulo.... Pero yo quiero que salga el zenfone 2 yaaaa!!!! Y su review para ver como se comporta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probé en un Fnac y, de echo, lo comparé con mi Galaxy S4. Lo veo un poco grande para tener 5 pulgadas (los marcos no ayudan). Pero me gustó. Es una opción a tener en cuenta, seriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo vi en Fnac y no me gusto el diseño pero tiene unas prestaciones interesantes a ese precio
|
||||
|
||||
|
Si eres de España, de Madrid por casualidad, lo vi en el Fnac del Gran Plaza 2 hace 1 mes o asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||