Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis del Asus Zenfone 5, especificaciones compensadas a un precio atractivo.

Análisis del Asus Zenfone 5, especificaciones compensadas a un precio atractivo.

Leemos en xatakandroid.com

Asus es uno de los fabricantes que ha sabido crecer montado en la ola androide, aunque a los taiwaneses les ha costado posicionarse entre el catálogo smartphone después de haber iniciado las gamas de tabletas y smartphones híbridos con sus exitosos dispositivos Asus Transformer. Con los Zenfone por fin Asus ha conseguido traer al mercado una gama de smartphones atractivos, que como veréis en este análisis a fondo del Asus Zenfone 5 no penalizan el rendimiento ni la experiencia del usuario a pesar de adaptarse para competir con los terminales de precios más contenidos. Asus no ha hecho cosas raras, ni terminales con nomenclatura de gama alta y apellidos "mini" o "lite", ni infinidad de smartphones parecidos que confundan al usuario. Más bien, ha simplificado su catálogo a la mínima expresión, abandonando la gama alta a la suerte del híbrido Asus Padfone, que no ha llegado a nuestros mercados en su última generación, y presentando una completa familia de smartphones bajo la denominación de Asus Zenfone, tres dispositivos diferenciados por tamaño y que mantienen la estrategia de las especificaciones compensadas con precios atractivos.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Lo vi expuesto en fnac no hace mucho, lo cogi a ver que tal eran las sensaciones en la mano, y debo decir que fueron muy muy malas, estar hecho todo de plastico y de calidad aparentemente no muy buena no es una sensacion agradable.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Lo vi expuesto en fnac no hace mucho, lo cogi a ver que tal eran las sensaciones en la mano, y debo decir que fueron muy muy malas, estar hecho todo de plastico y de calidad aparentemente no muy buena no es una sensacion agradable.
Agradezco tu opinion, porque en las fotos parece que sea de calidad premium

Creo que Asus tiene mucha plancha, el ser una buena marca en informática, muchos usuarios le van a exigir que sea igual o mejor en telefonía. Confío en ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
Efectivamente, en las fotos parece un móvil increíble.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
Si, esta muy chulo.... Pero yo quiero que salga el zenfone 2 yaaaa!!!! Y su review para ver como se comporta....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Yo también lo probé en un Fnac y, de echo, lo comparé con mi Galaxy S4. Lo veo un poco grande para tener 5 pulgadas (los marcos no ayudan). Pero me gustó. Es una opción a tener en cuenta, seriamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tambien lo vi en Fnac y no me gusto el diseño pero tiene unas prestaciones interesantes a ese precio
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Agradezco tu opinion, porque en las fotos parece que sea de calidad premium

Creo que Asus tiene mucha plancha, el ser una buena marca en informática, muchos usuarios le van a exigir que sea igual o mejor en telefonía. Confío en ellos.
Exacto, lo ves en fotos y parece bastante decente, sobre todo por el precio, pero si te lo estas pensando, te aconsejo que busques una tienda donde lo tengan expuesto para que lo experimentes en tus manos.

Si eres de España, de Madrid por casualidad, lo vi en el Fnac del Gran Plaza 2 hace 1 mes o asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /