Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony tendrá este año una presencia discreta en el MWC

Sony tendrá este año una presencia discreta en el MWC

Leemos en appskyworld.com

A tan solo tres semanas del inicio del Mobile World Congress de 2015 seguimos sin noticias sobre los planes de Sony para este año y según parece no hace falta que esperemos mucho de parte del fabricante japonés. Cada vez parece más claro que no podremos ver el Z4 durante el congreso y todo hace indicar que Sony tendrá esta edición una presencia más discreta que en anteriores. Debido a unas ventas por debajo de las expectativas y a las pérdidas registradas por la compañía hay un cambio de estrategia y tras la presentación los últimos dos años de los nuevos buques insignia de la gama Xperia Z, Sony pasa a una política de renovación de los buques insignia. Así, este año no habría conferencia de prensa durante el MWC, y la compañía se limitaría a organizar un pequeño evento para la prensa asistente el 2 de marzo, primer día del congreso. Todo esto parece aún más cierto cuando los grandes fabricantes como Samsung, HTC o Huawei ya han hecho oficial eventos para el día 1 de marzo y enviado las invitaciones a la prensa. Aunque este año todo indica que durante el MWC no veremos el Z4 (sería una grata sorpresa) no significa que no vayamos a tener ninguna novedad en el stand de Sony. Seguro que tendremos algunas novedades aunque menos importantes.

leer más: appskyworld.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/15, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Una pena

Sony no levanta cabeza con los xperia..., a nivel personal me parecen los mejores terminales del mercado. Llevo ya casi 2 años con mi Z1 y tras milesde caidas el tio sigue dando guerra, sin apenas un solo rasguño..., una resistencia a los golpes increible.., además que su batería me sigue dando un rendimiento muy bueno , en torno a las 5 horas de pantalla que no está nada mal.

Este año, en los proximos meses me gustaría pasar a un terminal con más pantalla, querio un phablet premium..., al menos esa es mi idea..., pero Sony tiene una política muy repetitiva y austera..., sin opciones.

Desde el Z llevamos viendo terminales, muy seguidos, ofreciendo pocas novedades.., y practicamente el mismo tamaño de pantalla...

Z
Z1
Z1 compact
Z2
Z3
Z3 compact

Tenemos moviles de 5", 5.2" y 4.7" de todos los colores..., misma gama, ofreciendo productos muy muy parecidos.

Y los que queremos un phablet?, al menos aumentar pantalla a las 5.3" 5.4" o 5.5"....un algo, menos marco, que otra cosa no, pero el punto débil de los xperia son los marcos interior y superior.

Ahora se vuelve a mencionar un Z4 con , de nuevo, 5.2"... , no entiendo como sony ignora el mercado phablet o directamente SE NIEGA a ofrecer alguna OPCIÓN que no sea ni compact ni pantalla de 5.2" , sectores donde ya digo, hay terminales por doquier para elegir...

Falta de opciones, y estrategia..., ya ven los malos resultados y antes de lanzarse quieren pensarse las cosas 2 veces..., tomarse su tiempo, rectificar..., y hacer las cosas mejor. No se que van a hacer, pero espero que lancen más variedad, de lo contrario terminare con un Iphone 6 Plus, Nexus 6 o LG G4...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Yo estoy contento con las 5 pulgadas del zl y del z1, aumentar las pantallas yo lo considrro un fallo, más grandes se me hace exagerado. Como dicen para gustos, los colores y eso no creo que signifique que se están equivocando.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Yo estoy contento con las 5 pulgadas del zl y del z1, aumentar las pantallas yo lo considrro un fallo, más grandes se me hace exagerado. Como dicen para gustos, los colores y eso no creo que signifique que se están equivocando.
Hombre en el al OK, pero en el z1 entra tranquilamente una pantalla de 5,2".

Sobre la noticia, espero que sea un fake.
Viejo 09/02/15, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
no me extraña que esten perdiendo en ventas, tuve un xperia z y me duro 2 semanas desde ahi
6 o 7 veces al sat y un amigo con un z3 ha tenido tambien muchos fallos y varias visitas al sat.
como sera que un amiguete vendedor del corte ingles me recomendo huawei aun siendo mas barato
y efectivamente esa fue la razon que me dio que los sony no eran fiables y no dejaban de pasar por el sat.
al final me lleve un mate 7 del cual estoy muy contento

Última edición por betchasnik Día 09/02/15 a las 23:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

presencia discreta = estar por estar, pero estar sin nada
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo tb muy mala experiencia con los 2 Sony que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy encantado con mi Xperia ZL espero que saquen otro terminal como este de marco reducido, con un acabado que me gusta por su textura rugosa por la parte trasera y encima está previsto que se actualice a Lollypop.

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Esto va por barrios. Tambien tengo amigos con Z y Z1 sin problemas. Yo con un Z3 y cada dia mas contento de lo bien que anda. Para mi es el móvil mas compensado y sobre todo la bateria de lo mejorcito que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
rom

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Una pena

Sony no levanta cabeza con los xperia..., a nivel personal me parecen los mejores terminales del mercado. Llevo ya casi 2 años con mi Z1 y tras milesde caidas el tio sigue dando guerra, sin apenas un solo rasguño..., una resistencia a los golpes increible.., además que su batería me sigue dando un rendimiento muy bueno , en torno a las 5 horas de pantalla que no está nada mal.

Este año, en los proximos meses me gustaría pasar a un terminal con más pantalla, querio un phablet premium..., al menos esa es mi idea..., pero Sony tiene una política muy repetitiva y austera..., sin opciones.

Desde el Z llevamos viendo terminales, muy seguidos, ofreciendo pocas novedades.., y practicamente el mismo tamaño de pantalla...

Z
Z1
Z1 compact
Z2
Z3
Z3 compact

Tenemos moviles de 5", 5.2" y 4.7" de todos los colores..., misma gama, ofreciendo productos muy muy parecidos.

Y los que queremos un phablet?, al menos aumentar pantalla a las 5.3" 5.4" o 5.5"....un algo, menos marco, que otra cosa no, pero el punto débil de los xperia son los marcos interior y superior.

Ahora se vuelve a mencionar un Z4 con , de nuevo, 5.2"... , no entiendo como sony ignora el mercado phablet o directamente SE NIEGA a ofrecer alguna OPCIÓN que no sea ni compact ni pantalla de 5.2" , sectores donde ya digo, hay terminales por doquier para elegir...

Falta de opciones, y estrategia..., ya ven los malos resultados y antes de lanzarse quieren pensarse las cosas 2 veces..., tomarse su tiempo, rectificar..., y hacer las cosas mejor. No se que van a hacer, pero espero que lancen más variedad, de lo contrario terminare con un Iphone 6 Plus, Nexus 6 o LG G4...

Saludos
peso si para el mercado de las phablet tiene el xperia z ultra -.- que yo tengo uno y me encanta y concuerdo son de las mejores terminales, a pesar de ser una terminal con 6.4 pulgadas de pantalla aguanta bastantes golpes y caídas 0 mica 0 protector y anda con migo sin miedo a quebrarse en la bolsa del pantalón si voy al rio sin miedo de que se moje y fotos decentes con su mierda de cámara jaja lo unico malo que no trae flash pero aun sigo fiel a ver un z ultra 2 con flash que dudo mucho fuera de eso ninguna otra terminal me a llamado la atención
Viejo 10/02/15, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo igual, tengo un Ultra casi desde que salió y siempre perfecto. Mi mujer tiene uno también y sin problemas tampoco. Por ahora no necesito cambiar de móvil. Aunque no niego que un Ultra 2 con flash sería una tentación. Cada cual con sus gustos, pero creo que los móviles de Sony son de lo mejor del mercado. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 14:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /