|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony tendrá este año una presencia discreta en el MWC
Sony tendrá este año una presencia discreta en el MWC Leemos en appskyworld.com A tan solo tres semanas del inicio del Mobile World Congress de 2015 seguimos sin noticias sobre los planes de Sony para este año y según parece no hace falta que esperemos mucho de parte del fabricante japonés. Cada vez parece más claro que no podremos ver el Z4 durante el congreso y todo hace indicar que Sony tendrá esta edición una presencia más discreta que en anteriores. Debido a unas ventas por debajo de las expectativas y a las pérdidas registradas por la compañía hay un cambio de estrategia y tras la presentación los últimos dos años de los nuevos buques insignia de la gama Xperia Z, Sony pasa a una política de renovación de los buques insignia. Así, este año no habría conferencia de prensa durante el MWC, y la compañía se limitaría a organizar un pequeño evento para la prensa asistente el 2 de marzo, primer día del congreso. Todo esto parece aún más cierto cuando los grandes fabricantes como Samsung, HTC o Huawei ya han hecho oficial eventos para el día 1 de marzo y enviado las invitaciones a la prensa. Aunque este año todo indica que durante el MWC no veremos el Z4 (sería una grata sorpresa) no significa que no vayamos a tener ninguna novedad en el stand de Sony. Seguro que tendremos algunas novedades aunque menos importantes. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
Sony no levanta cabeza con los xperia..., a nivel personal me parecen los mejores terminales del mercado. Llevo ya casi 2 años con mi Z1 y tras milesde caidas el tio sigue dando guerra, sin apenas un solo rasguño..., una resistencia a los golpes increible.., además que su batería me sigue dando un rendimiento muy bueno , en torno a las 5 horas de pantalla que no está nada mal. Este año, en los proximos meses me gustaría pasar a un terminal con más pantalla, querio un phablet premium..., al menos esa es mi idea..., pero Sony tiene una política muy repetitiva y austera..., sin opciones. Desde el Z llevamos viendo terminales, muy seguidos, ofreciendo pocas novedades.., y practicamente el mismo tamaño de pantalla... Z Z1 Z1 compact Z2 Z3 Z3 compact Tenemos moviles de 5", 5.2" y 4.7" de todos los colores..., misma gama, ofreciendo productos muy muy parecidos. Y los que queremos un phablet?, al menos aumentar pantalla a las 5.3" 5.4" o 5.5"....un algo, menos marco, que otra cosa no, pero el punto débil de los xperia son los marcos interior y superior. Ahora se vuelve a mencionar un Z4 con , de nuevo, 5.2"... , no entiendo como sony ignora el mercado phablet o directamente SE NIEGA a ofrecer alguna OPCIÓN que no sea ni compact ni pantalla de 5.2" , sectores donde ya digo, hay terminales por doquier para elegir... Falta de opciones, y estrategia..., ya ven los malos resultados y antes de lanzarse quieren pensarse las cosas 2 veces..., tomarse su tiempo, rectificar..., y hacer las cosas mejor. No se que van a hacer, pero espero que lancen más variedad, de lo contrario terminare con un Iphone 6 Plus, Nexus 6 o LG G4... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con las 5 pulgadas del zl y del z1, aumentar las pantallas yo lo considrro un fallo, más grandes se me hace exagerado. Como dicen para gustos, los colores y eso no creo que signifique que se están equivocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña que esten perdiendo en ventas, tuve un xperia z y me duro 2 semanas desde ahi
6 o 7 veces al sat y un amigo con un z3 ha tenido tambien muchos fallos y varias visitas al sat. como sera que un amiguete vendedor del corte ingles me recomendo huawei aun siendo mas barato y efectivamente esa fue la razon que me dio que los sony no eran fiables y no dejaban de pasar por el sat. al final me lleve un mate 7 del cual estoy muy contento Última edición por betchasnik Día 09/02/15 a las 23:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
presencia discreta = estar por estar, pero estar sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb muy mala experiencia con los 2 Sony que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi Xperia ZL espero que saquen otro terminal como este de marco reducido, con un acabado que me gusta por su textura rugosa por la parte trasera y encima está previsto que se actualice a Lollypop.
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va por barrios. Tambien tengo amigos con Z y Z1 sin problemas. Yo con un Z3 y cada dia mas contento de lo bien que anda. Para mi es el móvil mas compensado y sobre todo la bateria de lo mejorcito que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
Una pena
Sony no levanta cabeza con los xperia..., a nivel personal me parecen los mejores terminales del mercado. Llevo ya casi 2 años con mi Z1 y tras milesde caidas el tio sigue dando guerra, sin apenas un solo rasguño..., una resistencia a los golpes increible.., además que su batería me sigue dando un rendimiento muy bueno , en torno a las 5 horas de pantalla que no está nada mal. Este año, en los proximos meses me gustaría pasar a un terminal con más pantalla, querio un phablet premium..., al menos esa es mi idea..., pero Sony tiene una política muy repetitiva y austera..., sin opciones. Desde el Z llevamos viendo terminales, muy seguidos, ofreciendo pocas novedades.., y practicamente el mismo tamaño de pantalla... Z Z1 Z1 compact Z2 Z3 Z3 compact Tenemos moviles de 5", 5.2" y 4.7" de todos los colores..., misma gama, ofreciendo productos muy muy parecidos. Y los que queremos un phablet?, al menos aumentar pantalla a las 5.3" 5.4" o 5.5"....un algo, menos marco, que otra cosa no, pero el punto débil de los xperia son los marcos interior y superior. Ahora se vuelve a mencionar un Z4 con , de nuevo, 5.2"... , no entiendo como sony ignora el mercado phablet o directamente SE NIEGA a ofrecer alguna OPCIÓN que no sea ni compact ni pantalla de 5.2" , sectores donde ya digo, hay terminales por doquier para elegir... Falta de opciones, y estrategia..., ya ven los malos resultados y antes de lanzarse quieren pensarse las cosas 2 veces..., tomarse su tiempo, rectificar..., y hacer las cosas mejor. No se que van a hacer, pero espero que lancen más variedad, de lo contrario terminare con un Iphone 6 Plus, Nexus 6 o LG G4... Saludos ![]() fuera de eso ninguna otra terminal me a llamado la atención
|
||||
|
||||
|
Yo igual, tengo un Ultra casi desde que salió y siempre perfecto. Mi mujer tiene uno también y sin problemas tampoco. Por ahora no necesito cambiar de móvil. Aunque no niego que un Ultra 2 con flash sería una tentación. Cada cual con sus gustos, pero creo que los móviles de Sony son de lo mejor del mercado. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||