|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multa por dar de baja el contrato??
Pues eso, alguien sabe cual es la multa por no cumplir con el contrato de permanecia ?? Pille un Diamond con ellos hace cosa de 2 meses, pero esque los llamo y siempre me cuelgan ¬¬
Es posible terminar el contrato de permanencia cuando uno quiera pagando la multa ?? Alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pagar una multa proporcional a los meses de contrato que te queden... si llamas te lo tienen que decir, al menos a mi con Vodafone me lo dijeron. Puedes hacerlo cuando quieras pero te tocará pagar
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, mañana intentaré llamar de nuevo a ver si no me cuelgan. En cuanto lo sepa os comento
|
||||
|
||||
|
te adelanto, imagino que será con vodafone... al menos yo se las penalizaciones con vodafone:
hasta 12 meses 150 €, de ahí a los 18 meses 70 €... si eres empresa se te cobra la parte proporcional....
|
||||
|
||||
|
Ea , por si alguien lo quiere saber ahí teneis las respuestas ![]() Edito: Alguien ha dado de baja alguna vez un contrato antes de que terminase la permanencia ?? Me podría explicar que tal ha salido?
Última edición por Oskitar Día 23/08/08 a las 15:51:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||