|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muestranos tu Pantalla Hoy!!!!
Con tantos programas y plugins para la Pantalla Hoy seria interesante ver las diferentes configuraciones q tiene la gente...
Yo uso el HTC Home customizado con unos iconos diferentes y el reloj del Diamond... tambien uso el plugin Calendar+ para el calendario... como calendario utilizao el Thumbcal... y la barra q ven arriba (azul con rojo) es VistaHide Battery Bar como medidor de bateria (se puede customizar del color q quieran, incluso ponerla mas angosta o mas ancha).. aqui les dejo una imagen de mi pantalla... ![]() espero q pongan la de ustedes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, me gustaria usar el mismo reloj que tienes, donde puedo conseguirlo, para una htc a9100.
me gustaria poner mi pantalla de hoy, pero como capturo la imagen?
Última edición por Gabbo Día 27/08/08 a las 20:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
puede susar un programa q se llama MyMobiler q te muestra la pantalla de tu cel en la pantalla de la computadora mientras lo tienes conectado, es muy util pq puedes enviar mensajes escribiendo con el teclado de la computadora...
para colocar la pantalla de hoy necesitas el HTC Home y unas imagenes q tengo yo pero no las tengo a la mano, luego las publico...
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía
|
||||
|
||||
|
Estoy usando throttlelauncher en mi Touch para tener Touchflo3d
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el htc home, solo me gustaria poner el reloj igual. lei que es el que usa el diamond, como se lo paso al mio.
|
||||
|
||||
|
pantalla hoy
aki va la mia
rom Excelentisimo Sr. Lando tomtom 7 aviso de cumpleaños spb hone suite options ( no kiero llamadas desconocidas ... ) bloqueo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hoy es este:
![]() Y en movimiento: ![]() pd: no habia otro tema de mostrar los 'Hoy' con mas respuestas... es que no lo encuentro.. :S Última edición por S3rCh Día 01/09/08 a las 16:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del Hoy pues el SpbMobileShell de Golfo
[php][attach][attach]Screen03.jpg[/attach][/attach][/php] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando, pero de momento esto me está gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del Hoy pues el SpbMobileShell de Golfo
[php][attach][attach]Archivo Adjunto 2815[/attach][/attach][/php] ![]() Donde podría pillarme esos fondos que tienes tú? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi HOY en el VIVA.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues para estrenar el MyMobiler que acabo de instalar, ahí va mi Hoy en mi 3300 con el Spb Mobile Shell con un skin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|