|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ROM recomendada | |||
| CN Baralajbi 1503 V6 |
|
2 | 28.57% |
| ROW Enterco S228 |
|
2 | 28.57% |
| ROW S124 |
|
3 | 42.86% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero confirmar que mi P780 es de procedencia china. Hace ya tiempo que voy instalando las nuevas ROMs con base china que van apareciendo VibeUI 2.0 1439, 1443, 1447, etc... En general, estoy contento con el rendimiento que ofrecen, pero sigue habiendo cosas que no me terminan de convencer:
- La memoria disponible para aplicaciones. Con cada nueva versión parece que va disminuyendo, en la última 660Mb. - La duración de la batería. A duras penas me llega a dos días con muy poco uso del móvil. Me estoy planteando cambiar a la nueva de baralajbi (VibeUI 2.0 1503), o pasar a la última ROW Enterco (S228). A los que tenéis alguna de éstas, ¿que resultados os dan en cuanto a almacenamiento interno y duración de batería?. La verdad es que me desilusiona un poco el que lleguen tantas versiones nuevas y prácticamente no se vean mejoras sustanciales con respecto a las antiguas. De hecho, me estoy planteando volver a la S124, que me funcionaba perfectamente aun siendo Android 4.2.1. Un saludo. Última edición por kochram Día 28/01/15 a las 16:30:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de baralajbi y no consigo instalar ningún custom recovery, y he probado muchos...
http://forum.xda-developers.com/leno...enovo-t2962970 Lo he intentado con Mobileuncle Tools (reinicia, pero sigue con el recovery original) y por Flash Tool (me da un error: 8038). ¿Alguna idea de porqué pasa esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de baralajbi y no consigo instalar ningún custom recovery, y he probado muchos...
http://forum.xda-developers.com/leno...enovo-t2962970 Lo he intentado con Mobileuncle Tools (reinicia, pero sigue con el recovery original) y por Flash Tool (me da un error: 8038). ¿Alguna idea de porqué pasa esto? Un saludo. ![]() Sobre la pregunta original no te puedo ayudar, porque no he puesto ni la s228 ni la 1503 yo sigo con la del Nexus5 de Warezz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchas gracias Adrifersa. Se me pasó lo de añadir el recovery modificado al instalar la ROM.
Con esta ROM, la memoria para aplicaciones es de aproximadamente 1Gb y la batería ya iremos viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete. En la primera carga, la duración de la batería ha llegado a 4 días completos (con los servicios de localización de Google desactivados la mayor parte del tiempo). Sin duda los mejores resultados que he obtenido con ROMs KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre rendimiento general no me arriesgo a confirmar nada, ya que yo el uso que le doy al teléfono es muy "light". Principalmente llamadas, whatsapp, calendario, etc. No tengo instalados juegos con grandes requerimientos gráficos ni nada de eso. He instalado muchas ROMs diferentes desde que lo compré, y no he notado grandes (ni pequeñas
) diferencias entre ellas en cuanto a fluidez. Yo diría que va bien.De momento, llevo 6 horas de uso y está al 94%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||