Lenovo P780 Lenovo P780

Ver resultado de la encuesta: ROM recomendada
CN Baralajbi 1503 V6 2 28.57%
ROW Enterco S228 2 28.57%
ROW S124 3 42.86%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
Thumbs up ¿Qué ROM poner a día de hoy (28/01/14)?

Hola chicos. Lo primero confirmar que mi P780 es de procedencia china. Hace ya tiempo que voy instalando las nuevas ROMs con base china que van apareciendo VibeUI 2.0 1439, 1443, 1447, etc... En general, estoy contento con el rendimiento que ofrecen, pero sigue habiendo cosas que no me terminan de convencer:
- La memoria disponible para aplicaciones. Con cada nueva versión parece que va disminuyendo, en la última 660Mb.
- La duración de la batería. A duras penas me llega a dos días con muy poco uso del móvil.

Me estoy planteando cambiar a la nueva de baralajbi (VibeUI 2.0 1503), o pasar a la última ROW Enterco (S228).

A los que tenéis alguna de éstas, ¿que resultados os dan en cuanto a almacenamiento interno y duración de batería?.

La verdad es que me desilusiona un poco el que lleguen tantas versiones nuevas y prácticamente no se vean mejoras sustanciales con respecto a las antiguas. De hecho, me estoy planteando volver a la S124, que me funcionaba perfectamente aun siendo Android 4.2.1.

Un saludo.

Última edición por kochram Día 28/01/15 a las 16:30:56.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto la de baralajbi y no consigo instalar ningún custom recovery, y he probado muchos...

http://forum.xda-developers.com/leno...enovo-t2962970

Lo he intentado con Mobileuncle Tools (reinicia, pero sigue con el recovery original) y por Flash Tool (me da un error: 8038). ¿Alguna idea de porqué pasa esto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
He puesto la de baralajbi y no consigo instalar ningún custom recovery, y he probado muchos...

http://forum.xda-developers.com/leno...enovo-t2962970

Lo he intentado con Mobileuncle Tools (reinicia, pero sigue con el recovery original) y por Flash Tool (me da un error: 8038). ¿Alguna idea de porqué pasa esto?

Un saludo.
MobileUncleTools corre en Kit-kat, pero muchas de sus funciones no funcionan (valga la redundancia). Con Flashtools tienes que seleccionar el scatter de la rom que has puesto, ponerlo en una carpeta sólo con el recovery y flashear (no sé si lo has hecho así) o bien... sustituir el recovery en la rom y flashear después.

Sobre la pregunta original no te puedo ayudar, porque no he puesto ni la s228 ni la 1503 yo sigo con la del Nexus5 de Warezz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Muchas gracias Adrifersa. Se me pasó lo de añadir el recovery modificado al instalar la ROM.

Con esta ROM, la memoria para aplicaciones es de aproximadamente 1Gb y la batería ya iremos viendo...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto promete. En la primera carga, la duración de la batería ha llegado a 4 días completos (con los servicios de localización de Google desactivados la mayor parte del tiempo). Sin duda los mejores resultados que he obtenido con ROMs KitKat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto promete. En la primera carga, la duración de la batería ha llegado a 4 días completos (con los servicios de localización de Google desactivados la mayor parte del tiempo). Sin duda los mejores resultados que he obtenido con ROMs KitKat.
Madre mía , con la 1503?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, con la 1503 de baralajbi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, con la 1503 de baralajbi
Oh my fucking god Pues me voy a ir planteando ponerla

¿De fluidez cómo va? Los menús y el launcher van bien y eso? Es que una vez probada, no puedo vivir sin la fluidez de AOSP
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sobre rendimiento general no me arriesgo a confirmar nada, ya que yo el uso que le doy al teléfono es muy "light". Principalmente llamadas, whatsapp, calendario, etc. No tengo instalados juegos con grandes requerimientos gráficos ni nada de eso. He instalado muchas ROMs diferentes desde que lo compré, y no he notado grandes (ni pequeñas ) diferencias entre ellas en cuanto a fluidez. Yo diría que va bien.

De momento, llevo 6 horas de uso y está al 94%.

Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Oh my fucking god Pues me voy a ir planteando ponerla

¿De fluidez cómo va? Los menús y el launcher van bien y eso? Es que una vez probada, no puedo vivir sin la fluidez de AOSP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 10:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /