|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en volumen?
Hola, ya llevo dos dias con el mx4 y de momento estoy muy contento, aunque por ahora me sigue gustando mas miui que flyme, lo veo mas verde. Bueno he visto y supongo que os pasara a todos, el volumen debe ir progresivo y ascendente (o descendente) pues a mi no, desde cero va subiendo bien hasta el 70% aprox, es entonces cuando en vez de subir baja un poco y despues otra vez sube hasta el 90% que pega subidon... no se si me he explicado bien, podeis probarlo por descartar que sea solo a mi?? o fallo de la ultima actualizacion. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llevo dos dias con el mx4 y de momento estoy muy contento, aunque por ahora me sigue gustando mas miui que flyme, lo veo mas verde. Bueno he visto y supongo que os pasara a todos, el volumen debe ir progresivo y ascendente (o descendente) pues a mi no, desde cero va subiendo bien hasta el 70% aprox, es entonces cuando en vez de subir baja un poco y despues otra vez sube hasta el 90% que pega subidon... no se si me he explicado bien, podeis probarlo por descartar que sea solo a mi?? o fallo de la ultima actualizacion. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado, es que como que se sube y baja solo, lo he notado mientras escribo, el ruido que hacen las teclas a veces se nota como baja de sonido el solo mientras escribes... No es que sea molesto, pero si raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa aparte de a nosotros 3, me han contestado y estoy intercambiando algunos emails con ellos para ver si dan con el posible problema. Os mantendré informados.
![]() Por cierto, mi versión es la 4.4.2.1A, con qué versión tenéis vosotros el problema? Aunque seguramente sea la misma al ser la más actual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido también, no es molesto pero si que es un fallo. Me pasa con la versión actual de estable pero también me pasaba con las antiguas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||