Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Fallo en volumen?

Hola, ya llevo dos dias con el mx4 y de momento estoy muy contento, aunque por ahora me sigue gustando mas miui que flyme, lo veo mas verde. Bueno he visto y supongo que os pasara a todos, el volumen debe ir progresivo y ascendente (o descendente) pues a mi no, desde cero va subiendo bien hasta el 70% aprox, es entonces cuando en vez de subir baja un poco y despues otra vez sube hasta el 90% que pega subidon... no se si me he explicado bien, podeis probarlo por descartar que sea solo a mi?? o fallo de la ultima actualizacion. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, ya llevo dos dias con el mx4 y de momento estoy muy contento, aunque por ahora me sigue gustando mas miui que flyme, lo veo mas verde. Bueno he visto y supongo que os pasara a todos, el volumen debe ir progresivo y ascendente (o descendente) pues a mi no, desde cero va subiendo bien hasta el 70% aprox, es entonces cuando en vez de subir baja un poco y despues otra vez sube hasta el 90% que pega subidon... no se si me he explicado bien, podeis probarlo por descartar que sea solo a mi?? o fallo de la ultima actualizacion. Un saludo
Si he visto que tiene un salto de dos niveles pero no que se atrasa y sube, aunque claro esta yo ando usando algunos módulos Xposed, lo que no he visto ha sido ese atraso salto sin ellos activados, sube y baja perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
Yo lo que he notado, es que como que se sube y baja solo, lo he notado mientras escribo, el ruido que hacen las teclas a veces se nota como baja de sonido el solo mientras escribes... No es que sea molesto, pero si raro..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
deadwish deadwish no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?

He contactado con el SAT vía email, a ver si me dicen algo.

Última edición por deadwish Día 19/02/15 a las 00:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
A mi me pasa tambien, cuando lo subes del todo me da la sensacion de que sube la ganancia, y en ese 70% que tu dices me parece que tiene como mas bajos. Alomejor me lo he inventado pero es lo mas logico que veo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
deadwish deadwish no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015

Por si a alguien más le pasa aparte de a nosotros 3, me han contestado y estoy intercambiando algunos emails con ellos para ver si dan con el posible problema. Os mantendré informados.

Por cierto, mi versión es la 4.4.2.1A, con qué versión tenéis vosotros el problema? Aunque seguramente sea la misma al ser la más actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
A mi me pasa algo parecido también, no es molesto pero si que es un fallo. Me pasa con la versión actual de estable pero también me pasaba con las antiguas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 14:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /