|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda carpeta de archivos
Hola, soy nueva en el foro, hace tiempo que tengo una Htc Hero y tengo varios problemas, el primero es que no he podido enviar ni recibir nada por bluetooth, no se si es que no funciona, o no se utilizarlo bien para intercambiar archivos, el segundo es la instalación de otros programas, dado que mi Hero no tiene ningún explorador de archivos (vengo de Windows Mobile y todo era mas sencillo) donde poder encontrar todos los archivos, solo me salen los albumes de fotos y ni metiendo ahí la carpeta del copilot me sale por ningún sitio por lo que no puedo instalar el gps, me gustaría que me ayudaseis, muchas gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Intenta utilizar el buscador antes de hacer preguntas, porque estas están contestadas miles de veces...ejem, ejem...
El bluetooth de la Hero viene capado y no sirve para transferir archivos, sólo sirve para manos libres y audio. La Hero viene con firmware 1.5. A partir del 1.6 (Magic, Tatoo,...) hay programas para hacerlo funcionar y que transfiera datos. Se espera una actualización de la Hero al firmware 2.1 para mediados de marzo y que solucionará este y otros problemas. Con respecto al gestor de ficheros, hay miles en el Market. Yo utilizo uno que se llama Linda Manager y que es gratuito. Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! El buscador ya lo he utilizado más veces no me exprese bien, lo siento. Xo aún así me he descargado el copilot y lo guardé en la tarjeta sd xo no se como localizar los datos de La tarjeta xa poder instalarl.
En cuanto al Market, no me deja instalarl, me abrí una cuenta gmail y tp, llamé al servicio técnico y tp!!! Tb he de decir que las tecnologías de última generación son geniales xo me superan, no tengo ni idea!!!! Gracias por tú tiempo! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||