HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
gala gala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HEROE

Ayuda carpeta de archivos

Hola, soy nueva en el foro, hace tiempo que tengo una Htc Hero y tengo varios problemas, el primero es que no he podido enviar ni recibir nada por bluetooth, no se si es que no funciona, o no se utilizarlo bien para intercambiar archivos, el segundo es la instalación de otros programas, dado que mi Hero no tiene ningún explorador de archivos (vengo de Windows Mobile y todo era mas sencillo) donde poder encontrar todos los archivos, solo me salen los albumes de fotos y ni metiendo ahí la carpeta del copilot me sale por ningún sitio por lo que no puedo instalar el gps, me gustaría que me ayudaseis, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo

Intenta utilizar el buscador antes de hacer preguntas, porque estas están contestadas miles de veces...ejem, ejem...
El bluetooth de la Hero viene capado y no sirve para transferir archivos, sólo sirve para manos libres y audio. La Hero viene con firmware 1.5. A partir del 1.6 (Magic, Tatoo,...) hay programas para hacerlo funcionar y que transfiera datos. Se espera una actualización de la Hero al firmware 2.1 para mediados de marzo y que solucionará este y otros problemas.
Con respecto al gestor de ficheros, hay miles en el Market. Yo utilizo uno que se llama Linda Manager y que es gratuito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
gala gala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HEROE

Gracias por contestar! El buscador ya lo he utilizado más veces no me exprese bien, lo siento. Xo aún así me he descargado el copilot y lo guardé en la tarjeta sd xo no se como localizar los datos de La tarjeta xa poder instalarl.
En cuanto al Market, no me deja instalarl, me abrí una cuenta gmail y tp, llamé al servicio técnico y tp!!! Tb he de decir que las tecnologías de última generación son geniales xo me superan, no tengo ni idea!!!! Gracias por tú tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gala Ver Mensaje
El buscador ya lo he utilizado más veces no me exprese bien, lo siento.
No te preocupes que siempre pasará... jejeje.

Xo aún así me he descargado el copilot y lo guardé en la tarjeta sd xo no se como localizar los datos de La tarjeta xa poder instalarl.
Yo utilizo Astro, es bastante bueno y rápido, en el market está si no creo que estará subido por aquí...

En cuanto al Market, no me deja instalarl, me abrí una cuenta gmail y tp, llamé al servicio técnico y tp!!! Tb he de decir que las tecnologías de última generación son geniales xo me superan, no tengo ni idea!!!!
Yo realmente me pudo el ansia con el teléfono. Lo encendí sin loguearme ya que no tenía Internet todavía, ni WIFI ni 3G y el market me funciona bien y a la primera, no sé, a todo el mundo le da error pero a mí no me ha dado...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /