bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con la bateria

Buena amigos, es mi primer mensaje en este foro, vengo del Xperia S y me he pasado al Bq a ver que tal

Llevo con él una semana y he observado que la batería no marca como debe el porcentaje de descarga y lo hace de manera muy escalonada.
Fijaos sobre todo en la parte de la derecha, ha bajado de aproximadamente el 50% a apagarse por completo. La automia esta bien, ya que ha durado sin cargar casi dos días usándolo para whatsapp y poco mas, pero esa manera de mostrar el consumo no es real y no se si es motivo para mandarlo al SAT.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421856204997.jpg (42.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421856667388.jpg (42.8 KB, 125 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
prueba lo siguiente: espera a que se gaste la bateria completamente y cargalo tambien completamente, y asi 3 veces a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/15, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
En realidad es lo que he ido haciendo desde que lo tengo, porque creo que tiene carga suficiente y de repente baja hasta apagarse
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
A nadie le ocurre algo similar?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Me parece haber leido, en mibqyyo, que se probase a hacer un hard reset al telefono, o restaurar de fabrica en ajustes. Pero visto, yo me pondria en contact con el sat a ver que te cuentan ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/15, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que son conscientes de este problema y que debe solucionarse con futuras actualizaciones de software... No lo tengo claro del todo, seguiré haciendo pruebas mientras.
Si pusierais vuestros gráficos de consumo de batería seria de agradecer para mi y otra gente que tenga dudas acerca del rendimiento de la batería.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/15, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que son conscientes de este problema y que debe solucionarse con futuras actualizaciones de software... No lo tengo claro del todo, seguiré haciendo pruebas mientras.
Si pusierais vuestros gráficos de consumo de batería seria de agradecer para mi y otra gente que tenga dudas acerca del rendimiento de la batería.
Un saludo
El mio va bien.
Puedes intentar a bajarte Battery calibrator y calibrar la batería si eres root claro. Lo que te pasa es que no esta bien calibrada o sea que lo que marca no es real.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422230337121.jpg (49.0 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Después de varias cargas se está normalizando, yo creo q esto es debido también a la bateria que es lipo y no desciende el voltaje progresivamente como otros tipos.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/15, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
juancarbg juancarbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Movistar
suelen ser cosas del sofware, pero realmente se gasta proporcionalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 15:11:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /