Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 17:11:28
Avatar de JuLePe1
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la bateria

Buena amigos, es mi primer mensaje en este foro, vengo del Xperia S y me he pasado al Bq a ver que tal

Llevo con él una semana y he observado que la batería no marca como debe el porcentaje de descarga y lo hace de manera muy escalonada.
Fijaos sobre todo en la parte de la derecha, ha bajado de aproximadamente el 50% a apagarse por completo. La automia esta bien, ya que ha durado sin cargar casi dos días usándolo para whatsapp y poco mas, pero esa manera de mostrar el consumo no es real y no se si es motivo para mandarlo al SAT.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421856204997.jpg (42.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421856667388.jpg (42.8 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 17:26:05
Avatar de 13_Stokes_31
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 734
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
prueba lo siguiente: espera a que se gaste la bateria completamente y cargalo tambien completamente, y asi 3 veces a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/15, 17:30:05
Avatar de JuLePe1
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En realidad es lo que he ido haciendo desde que lo tengo, porque creo que tiene carga suficiente y de repente baja hasta apagarse
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 15:42:24
Avatar de JuLePe1
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A nadie le ocurre algo similar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 23:10:22
Avatar de 13_Stokes_31
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 734
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece haber leido, en mibqyyo, que se probase a hacer un hard reset al telefono, o restaurar de fabrica en ajustes. Pero visto, yo me pondria en contact con el sat a ver que te cuentan ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/15, 10:55:56
Avatar de JuLePe1
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que son conscientes de este problema y que debe solucionarse con futuras actualizaciones de software... No lo tengo claro del todo, seguiré haciendo pruebas mientras.
Si pusierais vuestros gráficos de consumo de batería seria de agradecer para mi y otra gente que tenga dudas acerca del rendimiento de la batería.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/15, 01:01:48
Avatar de elrtderonda
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 284
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que son conscientes de este problema y que debe solucionarse con futuras actualizaciones de software... No lo tengo claro del todo, seguiré haciendo pruebas mientras.
Si pusierais vuestros gráficos de consumo de batería seria de agradecer para mi y otra gente que tenga dudas acerca del rendimiento de la batería.
Un saludo
El mio va bien.
Puedes intentar a bajarte Battery calibrator y calibrar la batería si eres root claro. Lo que te pasa es que no esta bien calibrada o sea que lo que marca no es real.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422230337121.jpg (49.0 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 23:14:03
Avatar de JuLePe1
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de varias cargas se está normalizando, yo creo q esto es debido también a la bateria que es lipo y no desciende el voltaje progresivamente como otros tipos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/15, 01:11:52
Avatar de juancarbg
juancarbg juancarbg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
suelen ser cosas del sofware, pero realmente se gasta proporcionalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:15:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007