Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Tongia Tongia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini (i9195)
Tu operador: Simyo
Quiero comprarme un móvil pequeño

Llevo una semanita (más o menos) mirando móviles en comparadores, en tiendas y demás sitios. Pero no me aclaro, así que os pido ayuda a vosotros, que sabéis más que yo en esto.

Quiero gastarme entre 100€ y 200€, en un móvil con pantalla pequeña (lo que hoy día es pequeña, entre 4" y 4.5"), pero que tenga más o menos buena ram y un procesador decente. También que tuviera batería duradera, al menos 2000 mAh. En cuanto al resto de detalles, como la cámara, el LED, la resolución de la pantalla o el ppi, pues no me importa tanto como lo que he puesto arriba. Si el móvil es de segunda mano pero duradero también estaría interesado.

Espero poder llegar a una conclusión. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Moto G sin dudarlo
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Moto G sin dudarlo
Agradecería que dijeras el por qué.

Bueno, veo que lo tienes, y ya me lo han dicho varias veces. Pero veo que el Galaxy S4 Mini es superior, esas dos pulgadas y 40 gramitos de menos se notan. Pero por 70€ menos podría hacerme con él.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Moto G 1ª Generación es el tuyo.

Con el S4 mini tendrás una mejor cámara comparando con el Moto G, pero como has dicho que no te importa yo personalmente me tiraría por el Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

infocus m2
el motog 13 no tiene sd...si no te importa almacenamiento....

de la verdad, de 4.5 a 5 no se nota tanto y vas a tener mucha más oferta, empezando por el huawei g620s y el zte vec 4g a 109 en yoigo, a precio de china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como te dicen, moto g 2013 es la mejor eleccion, ya que esta en el tamño de pantalla que comentas, y con la fluidez de android puro, y actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He estado mirando el Moto G de un amigo, está muy contento, pero me parece algo tochito. Sin embargo, lo he estado buscando a ver los precios y tal, pero no me ha convencido su relación calidad-precio, y, no quiero caer en ser un tontomarcas (como los fans de Apple), pero que sea de Motorola me echa muy patrás.

La pantalla es importante, pero no sólo eso, también las medidas generales del móvil, no es lo mismo 4,5" sin borde, que 4,5" con un dedo de espacio entre la pantalla visible y el borde. También importa el grosor y el peso. Son cosas importantes para mí porque soy muy de tener los bolsillos vacíos y un tochomóvil no es lo mio.

Al final he acabado encontrando una ofertita en eBay del S4 Mini por 170€. Pagar 20€ más para quedarme más tranquilo me merece la pena, la verdad. En cuanto llegue le meteré el CM más recomendable.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Relacion cslidad precio, es de lo mejor que hay actualmente a un precio economico, pero para gustos colores.
Aun asi, bjena eleccion compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /