Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 04:39:43
Array

[xs_avatar]
TiinAlvarez TiinAlvarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
AYUDA! Problema con XperiFirm

Me descarge XperiFirm y cuando descargo mi firmware (Xperia M2, claro argentina), no me aparecen los 4 archivos que deberian aparecer y me aparecen muchos mas y una carpeta "boot". Y en flashtool cuando quiero descriptar los archivos no me aparece ninguno.

Alguna solución a esto?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por TiinAlvarez Ver Mensaje
Me descarge XperiFirm y cuando descargo mi firmware (Xperia M2, claro argentina), no me aparecen los 4 archivos que deberian aparecer y me aparecen muchos mas y una carpeta "boot". Y en flashtool cuando quiero descriptar los archivos no me aparece ninguno.

Alguna solución a esto?
XperiFirm ya los ha desencriptado. Abre flashtool y prepara para hacer un bundle, y selecciona los archivos y ya te debe de funcionar
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haciendo el bundle a "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A" me quedo un archivo ftf de 762 MB, Así puede que este bien?

O tengo que hacer el bundle a la carpeta "boot" que esta dentro de "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A"?

Gracias por la respuesta y soy nuevo en esto, perdon por las preguntas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
XperiFirm ya los ha desencriptado. Abre flashtool y prepara para hacer un bundle, y selecciona los archivos y ya te debe de funcionar
Haciendo el bundle a "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A" me quedo un archivo ftf de 762 MB, Así puede que este bien?

O tengo que hacer el bundle a la carpeta "boot" que esta dentro de "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A"?

Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por TiinAlvarez Ver Mensaje

Hum... Pesa poco. Algo debe pasar ahí. Mira, mejor, para evitar errores, borra la carpeta y haz esto: Actualiza flashtools a la ultima version si no la tienes ya, ve a: Devices -> Check updates -> D230X - Xperia M2 -> D2306 -> Busca el firmware que desees y dale 2 clic y te comprueba la ultima version. Boton derecho -> Download, y comienza a descargar. En cuanto acabe de descargar se desencriptan automaticamente los FileSets, y te sale para hacer el bundle. Seleccionas todo menos los TA, lo típico, y aceptas., y ya tendrás tu FTF en unos minuticos
De todas formas, por lo visto Claro no metió mucho bloatware en la rom, así que por eso pesaba tan poco.. A mi me pesa 781mb, y todo ha salido correcto, he comprobado los FileSets y todo correcto.

De todas formas, como necesitaba hacer un ftf para hacer el tuto, lo he hecho, puedeis bajarlo de aquí

https://mega.co.nz/#!m5hmTCqI!bPeQej...LtpMSEYF1olUMQ
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Si no te aclaras mucho. Vuelve a bajar el firm y antes de darle a download desmarca la casilla unpack y así lo haces todo desde el flashtools. Porque si lo has bajado y no lo has desmarcado. Ya lo tienes descomprimido. Ya tienes el trabajo medio echo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 09:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /