|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Problema con XperiFirm
Me descarge XperiFirm y cuando descargo mi firmware (Xperia M2, claro argentina), no me aparecen los 4 archivos que deberian aparecer y me aparecen muchos mas y una carpeta "boot". Y en flashtool cuando quiero descriptar los archivos no me aparece ninguno.
Alguna solución a esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarge XperiFirm y cuando descargo mi firmware (Xperia M2, claro argentina), no me aparecen los 4 archivos que deberian aparecer y me aparecen muchos mas y una carpeta "boot". Y en flashtool cuando quiero descriptar los archivos no me aparece ninguno.
Alguna solución a esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo el bundle a "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A" me quedo un archivo ftf de 762 MB, Así puede que este bien?
O tengo que hacer el bundle a la carpeta "boot" que esta dentro de "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A"? Gracias por la respuesta y soy nuevo en esto, perdon por las preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
O tengo que hacer el bundle a la carpeta "boot" que esta dentro de "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A"? Gracias por la respuesta y soy nuevo en esto, perdon por las preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el bundle a "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A" me quedo un archivo ftf de 762 MB, Así puede que este bien?
O tengo que hacer el bundle a la carpeta "boot" que esta dentro de "D2305_Claro AR_1281-0450_18.0.A.1.33_R6A"? Gracias por la respuesta y soy nuevo en esto, perdon por las preguntas ![]() ![]() De todas formas, por lo visto Claro no metió mucho bloatware en la rom, así que por eso pesaba tan poco.. A mi me pesa 781mb, y todo ha salido correcto, he comprobado los FileSets y todo correcto. De todas formas, como necesitaba hacer un ftf para hacer el tuto, lo he hecho, puedeis bajarlo de aquí https://mega.co.nz/#!m5hmTCqI!bPeQej...LtpMSEYF1olUMQ
|
||||
|
||||
|
Si no te aclaras mucho. Vuelve a bajar el firm y antes de darle a download desmarca la casilla unpack y así lo haces todo desde el flashtools. Porque si lo has bajado y no lo has desmarcado. Ya lo tienes descomprimido. Ya tienes el trabajo medio echo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||