Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/15, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
sbstnn sbstnn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
fallo al instalar rom

quería instalar CM12 asi que pase a la memoria la ROM y tenia instalado el clockworkmod. El problema empezó cuando al tratar de instalar la ROM me salia warning no file_contexts, pensé que se habia descargado mal la ROM asi que la descargué denuevo y al tratar de instalarla nuevamente me salia el error. Según leí en algunas partes se arreglaba haciendo Factory reset, pero no se solucionó. Intenté instalar la rom con ADB tools desde sideload pero al instalarla me salio el mismo error y se quedo pegado el telefono, lo desconecte y trate de apagarlo y se reinicio y empezó a correr la ROM pero no me salió la tipica pantalla de configuracion y paso directo al escritorio.

No sé si se instalo correctamente o no, si me falto hacer algo o tengo que reinstalarla de nuevo y de que manera (disculpar mi ignorancia en el tema pero estoy recién entrando al mundo del flasheo) tenía instalada la rom de stock.

Viejo 08/01/15, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Para mantener el foro algo más organizado lo mejor es que hagas la pregunta en el propio hilo de la rom compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952138

Seguimos ahí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /