|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Abro este nuevo hilo para no estar mezclando con la versión de CM11, vamos a ir agregando todo lo necesario. Instrucciones: Si no estás en 5.0.X, flashea radio y bootloader Asegúrate de tener el recovery actualizado Descarga la ROM Haz un backup (opcional) Wipe system, data & cache Instala ROM Instala las Google Apps Reinicia Descargas: - ROM - - GAPPS - - CHANGELOG DIARIO - ![]()
Última edición por evogp Día 07/01/15 a las 16:08:05. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por evogp Día 07/01/15 a las 22:45:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner link para tapa? Gracias
|
||||
|
||||
Pillando que es gerundio
|
|
||||
|
||||
Pues por así y me quedo a la espera, no tanto para esta ROM, sino de los cherrypicks que vayan saliendo para otras ROMs!
|
||||
|
||||
Si alguien la ha probado que diga como le va
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, no esperen mucha personalización xq no tiene casi nada todavia y kernel compatible creo que tampoco tenemos a menos que matr1x haya sacado alguno y hells y demas pero ni idea, si saben comenten....
POR AHORA... (pongo en mayuscula porque nose despues) no estoy teniendo el bug de servicios de google
|
||||
|
||||
Jobar, pues si no trae personalización, me quedo con Simple, que mal no es que vaya.
Si algo tiene CM, es que chupa cual ramera juas, juas, juas. Si buscas una ROM que no consuma mucho, te recomiendo las AOSP, por ejemplo la Simple. Última edición por Leish Día 07/01/15 a las 18:19:28. |
|
||||
|
||||
Ya lo instalé por la mañana; decían que no hacían falta wipes ni nada...y yo que soy nuevo en la plaza lo instalé a cañón. Pues fallos por todos lados (si es que no aprendo...). Una vez instaladas las gapps que encontré por ahí ya mejoró la cosa.
Problemas que he visto: Con algunos cargadores la carga se eterniza. Tengo un belkin en casa y estando al 81% me marcaba que le quedaban 3 horas para completar la carga ![]() Me han desaparecido absolutamente todos los números de la agenda. Después de instalarlos de una copia de seguridad, no me salen en algunas aplicaciones (vgr: en el registro de llamadas mismamente) en lugar de aparecer el nombre del contacto, me sale el número de teléfono. Me ha salido el cierre de alguna aplicación que ni tan siquiera estaba utilizando (audio FX). Algunas aplicaciones me van muy mal, pero de esto estoy seguro que es por mi chapuza al no hacer instalación limpia...de hecho, la que me va mal, la borro, la reinstalo del market y va perfecta. De la batería no puedo hablar mucho, pero por lo poco que he cacharreado va muy bien. Noto que el wifi marca más que antes...no sé si porque han cambiado el icono y marca más o si ha mejorado la recepción, pero en sitios donde antes me marcaba lo mínimo, ahora me marca la mitad. Lo que sé es que a peor no ha ido. Las llamadas funcionan perfectamente...no hace falta chapar el disableservice como nos pasaba a algunos en CM11 El root viene de serie, pero desactivado (ir a opciones de desarrollador y activarlo, no tiene misterio ni hace falta instalar nada). Le faltan algunas cosillas de personalización y algunas traducciones, pero parece perfectamente funcional. Ya veremos cómo va de rendimiento y estabilidad. A pesar de que desde Cyanogen digan que se puede instalar directamente sobre CM11, recomiendo la instalación limpia. |
|
||||
|
||||
Es que si o si es instalación limpia xq no es KitKat no podes poner sobre la CM11 ya aclare en el primer post.
|
||||
|
||||
You can flash CM12 nightlies directly from CM11 M12 or CM 11 nightlies (no need to wipe), provided you read and followed items 1 and 2 http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop Y me lo creí ![]() |
|
||||
|
||||
...iba a flashear por ver que tal, pero si se va tragar a dios por una pata, sigo con la Slim de DJ.
A esperar toca. |
|
||||
|
||||
A mi por el momento me va mejor que las aosp veremos igual después tengo q ver con hells o con matrix por el momento todo stock
|
||||
|
||||
Después de año y medio ya sé que habría que hacer la instalación limpia...pero leí esto
You can flash CM12 nightlies directly from CM11 M12 or CM 11 nightlies (no need to wipe), provided you read and followed items 1 and 2 http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop Y me lo creí ![]() ![]() Vamos, que te está indicando que está basada en Android 5.0.1, por lo que que si vienes de KK se supone que debes tener la última radio. Aunque no lo indique bien, es de lógica por mucho que digan. No se de que base vienes pero es de cajón que si vienes de KK la instalación en sucio no se debería de hacer por los jamás de los jamases, digo ![]() De todas maneras, lo mejor es siempre instalación limpia para casi todo, así te ahorras disgustos. |
|
||||
|
||||
"1. This is an Android 5.0.1 Lollipop-based release - update your third party addons to ensure compatibility"
Vamos, que te está indicando que está basada en Android 5.0.1, por lo que que si vienes de KK se supone que debes tener la última radio. Aunque no lo indique bien, es de lógica por mucho que digan. No se de que base vienes pero es de cajón que si vienes de KK la instalación en sucio no se debería de hacer por los jamás de los jamases, digo ![]() De todas maneras, lo mejor es siempre instalación limpia para casi todo, así te ahorras disgustos. ![]() ![]() Sobre la batería...suelo jugar a un juego que chupa de lo lindo (el godus), consumía una burrada. Hoy he estado jugando un rato, y además de ir más fluido, la batería ha bajado bastante menos. Y eso que cuando al principio debería de chupar más...de momento me convence. |
![]() |
![]() |
||||||
|