Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Solución al lag/cortes en la app de YouTube

Buenas compañer@s... Llevamos días hablando en el grupo de Telegram sobre el tema del lag/cortes en la app de YouTube. Pues bien, después de buscar durante bastantes días, al final he encontrado una solución que funciona.
Lo he probado en mi MiPad y perfecto.
Sólo hay que seguir estos simples pasos:

1- Desinstalar la app de YouTube.

2- Rootear la MiPad (este paso, si tenéis la rom miui.es, os lo podéis saltar. Los de la eu, tendréis que rootearla. En el subforo de MiPad de en.miui.com, explica cómo hacerlo).

3- Hacer Wipe Dalvik Caché, si tenéis recovery modificado, pues desde ahí, si no, instalando una app del estilo de Andromizer (yo he usado ésta) o SystemCleanup (se reiniciará la tablet y tardará un poco en iniciar, no os asustéis).

4- Ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador y una vez aquí, activar "Forzar renderización GPU".

5- Reinstalar la app de YouTube.

6- Disfrutar de YouTube sin cortes, ni lag.

Espero que os haya sido de ayuda!
Saludos
CPL

Edit: Después de un uso intenso de YouTube, me ha vuelto a lagear un poco, aunque limpiando la caché de la aplicación ha vuelto a mejorar. Aunque es una solución, no es la definitiva, esperamos a ver si en futuros updates dan con la tecla...

Última edición por CePeeLe Día 07/01/15 a las 17:27:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/01/15, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

A mi en la última versión de miuies no me pasa lo De los cortes al principio del video en YouTube.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Buenas compañer@s... Llevamos días hablando en el grupo de Telegram sobre el tema del lag/cortes en la app de YouTube. Pues bien, después de buscar durante bastantes días, al final he encontrado una solución que funciona.
Lo he probado en mi MiPad y perfecto.
Sólo hay que seguir estos simples pasos:

1- Desinstalar la app de YouTube.

2- Rootear la MiPad (este paso, si tenéis la rom miui.es, os lo podéis saltar. Los de la eu, tendréis que rootearla. En el subforo de MiPad de en.miui.com, explica cómo hacerlo).

3- Hacer Wipe Dalvik Caché, si tenéis recovery modificado, pues desde ahí, si no, instalando una app del estilo de Andromizer (yo he usado ésta) o SystemCleanup (se reiniciará la tablet y tardará un poco en iniciar, no os asustéis).

4- Ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador y una vez aquí, activar "Forzar renderización GPU".

5- Reinstalar la app de YouTube.

6- Disfrutar de YouTube sin cortes, ni lag.

Espero que os haya sido de ayuda!
Saludos
CPL

Edit: Después de un uso intenso de YouTube, me ha vuelto a lagear un poco, aunque limpiando la caché de la aplicación ha vuelto a mejorar. Aunque es una solución, no es la definitiva, esperamos a ver si en futuros updates dan con la tecla...
Gracias por el aporte, otra solución como ya comentó otro compañero es poner la versión de youtube 5.3.32, ningún lag ni cortes, sin hacer nada más. Os dejo el enlace de descarga
http://youtube.uptodown.com/android/descargar/55680
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Lo malo de la versión 5.3.32, es que sólo da opción de HD, no deja cambiar entre resoluciones y en HD, se ven pixelados...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Lo malo de la versión 5.3.32, es que sólo da opción de HD, no deja cambiar entre resoluciones y en HD, se ven pixelados...
Saludos
CPL
Pues tienes razón no me había dado cuenta, habrá que probar tu método
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 08:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /