|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución al lag/cortes en la app de YouTube
Buenas compañer@s... Llevamos días hablando en el grupo de Telegram sobre el tema del lag/cortes en la app de YouTube. Pues bien, después de buscar durante bastantes días, al final he encontrado una solución que funciona.
Lo he probado en mi MiPad y perfecto. Sólo hay que seguir estos simples pasos: 1- Desinstalar la app de YouTube. 2- Rootear la MiPad (este paso, si tenéis la rom miui.es, os lo podéis saltar. Los de la eu, tendréis que rootearla. En el subforo de MiPad de en.miui.com, explica cómo hacerlo). 3- Hacer Wipe Dalvik Caché, si tenéis recovery modificado, pues desde ahí, si no, instalando una app del estilo de Andromizer (yo he usado ésta) o SystemCleanup (se reiniciará la tablet y tardará un poco en iniciar, no os asustéis). 4- Ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador y una vez aquí, activar "Forzar renderización GPU". 5- Reinstalar la app de YouTube. 6- Disfrutar de YouTube sin cortes, ni lag. Espero que os haya sido de ayuda! Saludos CPL Edit: Después de un uso intenso de YouTube, me ha vuelto a lagear un poco, aunque limpiando la caché de la aplicación ha vuelto a mejorar. Aunque es una solución, no es la definitiva, esperamos a ver si en futuros updates dan con la tecla... Última edición por CePeeLe Día 07/01/15 a las 17:27:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la última versión de miuies no me pasa lo De los cortes al principio del video en YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s... Llevamos días hablando en el grupo de Telegram sobre el tema del lag/cortes en la app de YouTube. Pues bien, después de buscar durante bastantes días, al final he encontrado una solución que funciona.
Lo he probado en mi MiPad y perfecto. Sólo hay que seguir estos simples pasos: 1- Desinstalar la app de YouTube. 2- Rootear la MiPad (este paso, si tenéis la rom miui.es, os lo podéis saltar. Los de la eu, tendréis que rootearla. En el subforo de MiPad de en.miui.com, explica cómo hacerlo). 3- Hacer Wipe Dalvik Caché, si tenéis recovery modificado, pues desde ahí, si no, instalando una app del estilo de Andromizer (yo he usado ésta) o SystemCleanup (se reiniciará la tablet y tardará un poco en iniciar, no os asustéis). 4- Ir a Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador y una vez aquí, activar "Forzar renderización GPU". 5- Reinstalar la app de YouTube. 6- Disfrutar de YouTube sin cortes, ni lag. Espero que os haya sido de ayuda! Saludos CPL Edit: Después de un uso intenso de YouTube, me ha vuelto a lagear un poco, aunque limpiando la caché de la aplicación ha vuelto a mejorar. Aunque es una solución, no es la definitiva, esperamos a ver si en futuros updates dan con la tecla... ![]() http://youtube.uptodown.com/android/descargar/55680 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la versión 5.3.32, es que sólo da opción de HD, no deja cambiar entre resoluciones y en HD, se ven pixelados...
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||