Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7

Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7

Leemos en xatakamovil.com

Mucho se ha hablado durante el pasado año de la estrategia de terminales de Samsung. Con numerosos nombres y apellidos los coreanos cuentan con catálogo superior en número de terminales a cualquier otra marca, pero desde el fabricante ya anunciaron que esa estrategia de la saturación llegaría a su fin en 2015. Pero seis días es la corta espera que hemos tenido para conocer dos nuevos terminales Samsung. Se tratan de los Galaxy E5 y Galaxy E7, terminales de grandes pantallas que apuestan por la relación calidad/precio, acompañados de un diseño con pinceladas del Galaxy Alpha. Samsung Galaxy E5, ¿el nuevo rival del Moto G?. En esto de la gama media uno de los terminales a los que miramos siempre es el Motorola Moto G 2014. Y mirando las características del Samsung Galaxy E5 parece que los coreanos han buscado atacar precisamente al Moto G, con unas especificaciones similares pero con el diseño de Samsung. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 410, con sus cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. La pantalla, como no SuperAMOLED, es de cinco pulgadas con 720 x 1.280 píxeles (294 ppi).

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 08:12:05
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Bien,haber si dejan ya los refritos y empiezan a ponerse al nivel de la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues a mi parecer los precios no son nada descabellados.
Y lo que cuesta de más el E5 sobre el moto G para mi punto de vista los vale, porque es superior en todo, pantalla, cámaras, memoria, RAM, batería...

Ojalá lleguen aquí a esos precios
Viejo 07/01/15, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Veremos cuando salgan, pero parecen otro samsung mas.
Viejo 07/01/15, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Noe parece caro pero yo perdonalmete veo que seguiran vendiendo mas un moto g que el galaxy E5 ...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Una pena que no lleven 4G, el E5 no me parece tan caro.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Bien sobre el papel, pero luego los dejan tiradísimos. Esto no tiene ni una actualización desde que salga.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Unos precios más competitivos. En este foro ser publicaron noticias que hablaban de pechos precios superiores a 400€.
Parece que algo está cambiando...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pues a mi parecer los precios no son nada descabellados.
Y lo que cuesta de más el E5 sobre el moto G para mi punto de vista los vale, porque es superior en todo, pantalla, cámaras, memoria, RAM, batería...

Ojalá lleguen aquí a esos precios
Cito un comentario en xataka que resume bien el porque NO es mejor que el moto G, ni es rival

"Para ser rival del Moto G, primero debes demostrar que te preocupas por las actualizaciones del sistema, cosa que Samsung no ha hecho nunca en sus gamas bajas o medias.

Será simplemente un teléfono bonito sobre el papel, que no se actualizará jamás y que tiene el mismo diseño aburrido de los Galaxy que llevamos años y años y años y años y años viendo...."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Cito un comentario en xataka que resume bien el porque NO es mejor que el moto G, ni es rival

"Para ser rival del Moto G, primero debes demostrar que te preocupas por las actualizaciones del sistema, cosa que Samsung no ha hecho nunca en sus gamas bajas o medias.

Será simplemente un teléfono bonito sobre el papel, que no se actualizará jamás y que tiene el mismo diseño aburrido de los Galaxy que llevamos años y años y años y años y años viendo...."
Como no...
Varios apuntes:
- El Moto G de casa sigue sin actualizarse.
- La política de Samsung en cuanto a actualizaciones con esta gama no la sabemos ninguno. La que tiene actualmente con la baja y media es mediocre, como TODAS salvo honrosas excepciones. La que tiene actualmente con la alta es referente en Android. Pero lo dicho: la que se llevará con esta gama no la sabemos. Los pitonisos tampoco.
- Aún así, las actualizaciones no lo son todo en un móvil. Y mucho menos lo que determina que sea rival de otro. Sobre todo para la amplísima mayoría de la población mundial, que no sabe ni qué versión tiene su móvil.
- Cambiar la estética?. La única grande que lo ha hecho es LG con el G2. Sony es igual desde hace tiempo, HTC también, Apple no digamos...

Pero claro, esto son sólo paranoias de un forero a sueldo de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/15, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

Yo sigo esperando la actualización del Motorola g del 2013,(no me preocupa por que android 4.4.4 me va bien),según los pitonisos,llegaba antes del 2015,y ahí está sin actualizarse,y eso que es Google.Se actualizo antes el S5.y eso que Samsung abandona los teléfonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/15, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como mala noticia (para mi gusto personal) observo que E7, E5, A5 y A3 no tienen batería reemplazable. Un paso atrás en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como mala noticia (para mi gusto personal) observo que E7, E5, A5 y A3 no tienen batería reemplazable. Un paso atrás en ese aspecto.
Pues sí... espero que no se extienda al resto de gamas. Aun sigo esperando la actualización del Moto G 2014 de mi mujer... iban a ser los primeros sabes? y ya la tienen el S5, el Note 3 no oficial aun, que por cierto la estuve probando ayer y es una pasada... el el terminal se mueve como la mantequilla con Lollipop, igual que con KitKat la verdad jajaja. Y resulta que es un ejemplo de actualización... bien, sigo esperando.
Viejo 07/01/15, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Sin 4G no lo entiendo, supongo para no machacar gama previa. Lo de no poner 5.0 supongo que 4.4.4 es muy estable, y estarán esperando algo más duradero.

Sin 4G nada . Me quedo con Huawei aunque pierda RAM..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues sí... espero que no se extienda al resto de gamas. Aun sigo esperando la actualización del Moto G 2014 de mi mujer... iban a ser los primeros sabes? y ya la tienen el S5, el Note 3 no oficial aun, que por cierto la estuve probando ayer y es una pasada... el el terminal se mueve como la mantequilla con Lollipop, igual que con KitKat la verdad jajaja. Y resulta que es un ejemplo de actualización... bien, sigo esperando.
Mi padre lo espera en su Moto G 2013 y mi madre en su Moto E. En fin, no hay como repetir algo continuamente para que la gente ya lo dé por cierta. El contrastar información no se lleva.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
Estos Galaxy E5 y E7 son los primeros pasos de el gigante de Android en 2015, esta vez un poco mas baratos, pero siguen siendo mas caros que los de la competencia. Ambos terminales lo usaran las compañias telefonicas para "estafar" a sus clientes diciendo que es lo ultimo que ha lanzado Samsung, y si buscas un poco por Internet, encuentras el Motorola Moto G 2014 o, el actual rey de la gama media, BQ Aquaris E5 4G.

En esta misma semana el gigante chino, Xiaomi, lanzó un terminal similar al E5 (con menos pantalla) y su precio es de unos 92€ al cambio (pendientes de si al final sube el precio para europa, pero no subira mas de 120€), ni la mitad que cuesta el Galaxy E5. Así que amantes de Samsung, aqui espero vuestras criticas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
En mi opinión siguen siendo caros para que despues se queden sin actualizaciones por ser la gama "media" de samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Tienen buena pinta, siguen siendo un poco más caros que la competencia, pero por lo menos ya no es la basura que ofrecía Samsung en esta gama.
A ver si siguen por el buen camino y optimizan el touchwiz en estos teléfonos.

Viejo 07/01/15, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Yo sigo esperando la actualización del Motorola g del 2013,(no me preocupa por que android 4.4.4 me va bien),según los pitonisos,llegaba antes del 2015,y ahí está sin actualizarse,y eso que es Google.Se actualizo antes el S5.y eso que Samsung abandona los teléfonos.
Google ha estado sacando continuos parches de Lollipop (creo que llegaron hasta 5.0.3 por ahora) por las prisas al sacar Lollipop y parece que Motorola está esperando a que se solucionen esos fallos.
Para el Moto G 2013, sacaron los soak test hace ya bastante tiempo como para creer que aún estén solucionando bugs de esta versión.
Además, muchos usuarios metieron estas versiones además de la GPE en sus Moto G 2013 y la mayoría dicen que va perfecto. Tienen que haber unos pequeños errores detrás que hagan que no la saque todavía.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /