|
|
Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7
Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7 ![]() Leemos en xatakamovil.com Mucho se ha hablado durante el pasado año de la estrategia de terminales de Samsung. Con numerosos nombres y apellidos los coreanos cuentan con catálogo superior en número de terminales a cualquier otra marca, pero desde el fabricante ya anunciaron que esa estrategia de la saturación llegaría a su fin en 2015. Pero seis días es la corta espera que hemos tenido para conocer dos nuevos terminales Samsung. Se tratan de los Galaxy E5 y Galaxy E7, terminales de grandes pantallas que apuestan por la relación calidad/precio, acompañados de un diseño con pinceladas del Galaxy Alpha. Samsung Galaxy E5, ¿el nuevo rival del Moto G?. En esto de la gama media uno de los terminales a los que miramos siempre es el Motorola Moto G 2014. Y mirando las características del Samsung Galaxy E5 parece que los coreanos han buscado atacar precisamente al Moto G, con unas especificaciones similares pero con el diseño de Samsung. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 410, con sus cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. La pantalla, como no SuperAMOLED, es de cinco pulgadas con 720 x 1.280 píxeles (294 ppi). ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer los precios no son nada descabellados.
Y lo que cuesta de más el E5 sobre el moto G para mi punto de vista los vale, porque es superior en todo, pantalla, cámaras, memoria, RAM, batería... Ojalá lleguen aquí a esos precios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando salgan, pero parecen otro samsung mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noe parece caro pero yo perdonalmete veo que seguiran vendiendo mas un moto g que el galaxy E5 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no lleven 4G, el E5 no me parece tan caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien sobre el papel, pero luego los dejan tiradísimos. Esto no tiene ni una actualización desde que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos precios más competitivos. En este foro ser publicaron noticias que hablaban de pechos precios superiores a 400€.
Parece que algo está cambiando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Para ser rival del Moto G, primero debes demostrar que te preocupas por las actualizaciones del sistema, cosa que Samsung no ha hecho nunca en sus gamas bajas o medias. Será simplemente un teléfono bonito sobre el papel, que no se actualizará jamás y que tiene el mismo diseño aburrido de los Galaxy que llevamos años y años y años y años y años viendo...." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varios apuntes: - El Moto G de casa sigue sin actualizarse. - La política de Samsung en cuanto a actualizaciones con esta gama no la sabemos ninguno. La que tiene actualmente con la baja y media es mediocre, como TODAS salvo honrosas excepciones. La que tiene actualmente con la alta es referente en Android. Pero lo dicho: la que se llevará con esta gama no la sabemos. Los pitonisos tampoco. - Aún así, las actualizaciones no lo son todo en un móvil. Y mucho menos lo que determina que sea rival de otro. Sobre todo para la amplísima mayoría de la población mundial, que no sabe ni qué versión tiene su móvil. - Cambiar la estética?. La única grande que lo ha hecho es LG con el G2. Sony es igual desde hace tiempo, HTC también, Apple no digamos... Pero claro, esto son sólo paranoias de un forero a sueldo de Samsung.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo esperando la actualización del Motorola g del 2013,(no me preocupa por que android 4.4.4 me va bien),según los pitonisos,llegaba antes del 2015,y ahí está sin actualizarse,y eso que es Google.Se actualizo antes el S5.y eso que Samsung abandona los teléfonos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mala noticia (para mi gusto personal) observo que E7, E5, A5 y A3 no tienen batería reemplazable. Un paso atrás en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... espero que no se extienda al resto de gamas. Aun sigo esperando la actualización del Moto G 2014 de mi mujer... iban a ser los primeros sabes? y ya la tienen el S5, el Note 3 no oficial aun, que por cierto la estuve probando ayer y es una pasada... el el terminal se mueve como la mantequilla con Lollipop, igual que con KitKat la verdad jajaja. Y resulta que es un ejemplo de actualización... bien, sigo esperando.
|
|
|
|
Sin 4G no lo entiendo, supongo para no machacar gama previa. Lo de no poner 5.0 supongo que 4.4.4 es muy estable, y estarán esperando algo más duradero.
Sin 4G nada . Me quedo con Huawei aunque pierda RAM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, no hay como repetir algo continuamente para que la gente ya lo dé por cierta. El contrastar información no se lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos Galaxy E5 y E7 son los primeros pasos de el gigante de Android en 2015, esta vez un poco mas baratos, pero siguen siendo mas caros que los de la competencia. Ambos terminales lo usaran las compañias telefonicas para "estafar" a sus clientes diciendo que es lo ultimo que ha lanzado Samsung, y si buscas un poco por Internet, encuentras el Motorola Moto G 2014 o, el actual rey de la gama media, BQ Aquaris E5 4G.
En esta misma semana el gigante chino, Xiaomi, lanzó un terminal similar al E5 (con menos pantalla) y su precio es de unos 92€ al cambio (pendientes de si al final sube el precio para europa, pero no subira mas de 120€), ni la mitad que cuesta el Galaxy E5. Así que amantes de Samsung, aqui espero vuestras criticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión siguen siendo caros para que despues se queden sin actualizaciones por ser la gama "media" de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta, siguen siendo un poco más caros que la competencia, pero por lo menos ya no es la basura que ofrecía Samsung en esta gama.
A ver si siguen por el buen camino y optimizan el touchwiz en estos teléfonos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el Moto G 2013, sacaron los soak test hace ya bastante tiempo como para creer que aún estén solucionando bugs de esta versión. Además, muchos usuarios metieron estas versiones además de la GPE en sus Moto G 2013 y la mayoría dicen que va perfecto. Tienen que haber unos pequeños errores detrás que hagan que no la saque todavía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7

Mucho se ha hablado durante el pasado año de la estrategia de terminales de Samsung. Con numerosos nombres y apellidos los coreanos cuentan con catálogo superior en número de terminales a cualquier otra marca, pero desde el fabricante ya anunciaron que esa estrategia de la saturación llegaría a su fin en 2015. Pero seis días es la corta espera que hemos tenido para conocer dos nuevos terminales Samsung. Se tratan de los Galaxy E5 y Galaxy E7, terminales de grandes pantallas que apuestan por la relación calidad/precio, acompañados de un diseño con pinceladas del Galaxy Alpha. Samsung Galaxy E5, ¿el nuevo rival del Moto G?. En esto de la gama media uno de los terminales a los que miramos siempre es el Motorola Moto G 2014. Y mirando las características del Samsung Galaxy E5 parece que los coreanos han buscado atacar precisamente al Moto G, con unas especificaciones similares pero con el diseño de Samsung. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 410, con sus cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. La pantalla, como no SuperAMOLED, es de cinco pulgadas con 720 x 1.280 píxeles (294 ppi). 

. Me quedo con Huawei aunque pierda RAM..
En fin, no hay como repetir algo continuamente para que la gente ya lo dé por cierta. El contrastar información no se lleva.