Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Depuracion bluetooth en aplicacion "Android wear"

Hola chicos, os cuento lo que me pasa. La unica forma de que no se me desconecte el reloj del telefono por dudosas circustancias es activar en la aplicacion de "Android wear" es activar dicha opcion

En ese caso me sale un icono de un smartwatch en la barra de estado con lo de la depuracion bt en una notificacion y aparte otra notificacion con la aplicacion de Adroid wear

En caso de no activar la depuracion solo me sale la notificacion de android wear y al X tiempo pierde conexion el reloj

A vosotros os sale algun icono en la barra de estado al conectar vuestro reloj sin tener la depuracion puesta?

Sufris de desconexiones?

Pd: debo añadir que llevo un note 3 con la beta de android 5.0 lollipop

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Solucionado: si da problemas lo mejor es hacer un wipe al telefono y mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 07:12:38
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
a mi me pasa, desde que toque ayer mo note 4, que total, solo le metí un recovery, en la barra de notificaciones ya no me aparece como conectado, y eso que antes salía. No he probado eso de la depuración.
El wipe al teléfono o al reloj?
Viejo 23/04/15, 07:40:37
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un Z3 y no me sale en la barra de notificaciones nada, pero no pierdo la conexión a menos que me separe del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Con la nueva app de android wear ya no sale en la barra de notificaciones. Pero sin embargo esta en funcionamiento, claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
pampagus pampagus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Hola chicos, os cuento lo que me pasa. La unica forma de que no se me desconecte el reloj del telefono por dudosas circustancias es activar en la aplicacion de "Android wear" es activar dicha opcion

En ese caso me sale un icono de un smartwatch en la barra de estado con lo de la depuracion bt en una notificacion y aparte otra notificacion con la aplicacion de Adroid wear

En caso de no activar la depuracion solo me sale la notificacion de android wear y al X tiempo pierde conexion el reloj

A vosotros os sale algun icono en la barra de estado al conectar vuestro reloj sin tener la depuracion puesta?

Sufris de desconexiones?

Pd: debo añadir que llevo un note 3 con la beta de android 5.0 lollipop

Gracias!!
Yo tengo el mismo problema. Se me desconecta al tiempo, aunque estén juntos. Si se separan, le cuesta volver a conectarse, y a veces ni se conecta. Tengo Note 3 con android 5.0 de vodafone oficial. Te sigue pasando? Como haces lo de activar depuración? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Eklypse Eklypse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 + Smartwatch 3
 Cita: Originalmente Escrito por pampagus Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Se me desconecta al tiempo, aunque estén juntos. Si se separan, le cuesta volver a conectarse, y a veces ni se conecta. Tengo Note 3 con android 5.0 de vodafone oficial. Te sigue pasando? Como haces lo de activar depuración? Gracias.
Hola pampagus, has averiguado algo? a mi me pasa lo mismo, con Note 3 y Lollipop oficial. Se me desconecta sin más, estando al ladito. Y cuando se desconecta al alejarme, le cuesta horrores volver a conectarse él solito. Es desesperante!
Alguien sabe como hacer o que tocar para que se conecte él solo tras alejarte, como cualquier manos libres de coche? que no fallan nunca!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Uso un mlais m7 con mtk6752, me cuesta la vida que conecte, y luego ya no conecta, apenas lo he usado hoy y ya tengo esos problemillas, no se si sera cosa de mediatek pero cuando esta conectado va perfecto, una vez me alejo y me acerco conecta pero a la segunda ya se queda en conectando, aun haciendolo manual no conecta.
Estoy ahora mismo sin poder conectarlo, no hay forma.
EDITO : He reseteado el smartphone y ahora va perfecto. He quitado xposed por si acado era por eso.

Vuelvo a EDITAR : De nuevo se me ha desconectado al final de dia, iba bastante bien todo el dia pero al final se desconectó, lo unico que me he dado cuenta esque si cuando no me conecta cojo y en la app de android wear en las opcion le doy a desconectar para que no se quede todo el rato conectando ya que no lo consigue, pues depues de hacer eso, me voy a aplicaciones en el movil, todas y busco la app con nombre ´´ compartir con bluetooth `` y entro en la app android wear conecto y me deja. Asi estoy, no se si sera problema de mi movil o de la version de android wear.

Última edición por pipa89 Día 23/07/15 a las 01:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Eklypse Ver Mensaje
Hola pampagus, has averiguado algo? a mi me pasa lo mismo, con Note 3 y Lollipop oficial. Se me desconecta sin más, estando al ladito. Y cuando se desconecta al alejarme, le cuesta horrores volver a conectarse él solito. Es desesperante!
Alguien sabe como hacer o que tocar para que se conecte él solo tras alejarte, como cualquier manos libres de coche? que no fallan nunca!
Buenos días. He mirado por internet hasta aburrirme. Por lo poco que he visto tiene que ver con 5.0 en note 3. Va mal el bluetooth. Lo único es reiniciar el móvil o más facil, ir a ajustes,general,administrador de aplicaciones,todo,bluetooth y borrar datos. Es una pena que funcione todo tan bien y metan la pata en algo tan importante... Lo de depuración bluetooth en el reloj, sale pulsando el número de compilación 7 veces el el menú de ajustes, dentro de "acerca de". Si alguien descubre solución, estaré atento...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Creo que el problema es del mtk, a mi me pasa algo parecido, no se me desconecta, pero si apago el bluetooth del móvil y lo vuelvo a encender no hay narices de emparejarlo, pero si lo hago a la inversa no hay ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Creo que el problema es del mtk, a mi me pasa algo parecido, no se me desconecta, pero si apago el bluetooth del móvil y lo vuelvo a encender no hay narices de emparejarlo, pero si lo hago a la inversa no hay ningún problema.
Perdona mi ignorancia... ¿Que es el MTK?. ¿Tiene solución?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pampagus Ver Mensaje
Saludos.
El procesador, que no se lleva bien con el smartwatch, estoy probando un par de aplicaciones que parece que resuelven el tema, lo estoy probando conectando y desconectando tanto del móvil como del smartwatch y se enlazan correctamente, si veo que sigue funcionando ya pondré cuales son.

PD. las pongo ya por si quieres ir probando una es:

https://play.google.com/store/apps/d....autobluetooth

La otra:

https://play.google.com/store/apps/d....btautoconnect

Y tercera:

https://play.google.com/store/apps/d...toothassistant

To tengo las tres instaladas, no se cual sera la que hace que funcione, pero es que me da mandra ir probando una a una así que mantengo las tres.

Última edición por alfanut Día 06/08/15 a las 15:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Las probaré a ver que ocurre... A ver si se soluciona este problema. Si un smartwatch no se comunica a la perfección con el móvil, no sirve...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te confirmo que funciona, conecta a la primera, con cual?? pues no lo se, yo mantengo las tres y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ha servido, tengo mtk6752.

Enviado desde mi P89 3G mediante Tapatalk
Viejo 10/08/15, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi tampoco me ha funcionado. He usado los dos primeros programas que puso alfanut y sigue con problemas el bluetooth del note 3 y la conexión con sw3. Voy a probar el tercero...

Última edición por pampagus Día 10/08/15 a las 14:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me funciona con el Elephone P7000, siempre y cuando sea la primera conexión que se establece de bluetooth entre movil y Sony...si por ejemplo me conecta primero con el manos libres del coche entonces nanai de la china, ya no conecta, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me funciona con el Elephone P7000, siempre y cuando sea la primera conexión que se establece de bluetooth entre movil y Sony...si por ejemplo me conecta primero con el manos libres del coche entonces nanai de la china, ya no conecta, en fin.
Si lo hago asi, no me hace falta ninguna app. El problema está cuando pones el movil en modo avion y lo quitas ya no conecta, o si lo apagas mas de lo mismo.

Viejo 10/08/15, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Si lo hago asi, no me hace falta ninguna app. El problema está cuando pones el movil en modo avion y lo quitas ya no conecta, o si lo apagas mas de lo mismo.

Así como dices a mi me va perfecto con esas aplicaciones, encender uno, apagar el otro, el orden da igual, ahora me conectan...lo que digo es que solo me funciona si emparejan primero movil y smart (ya sea los dos encendidos o encendiendo uno y luego el otro)...si conecto móvil y coche y luego enciendo el smart entonces no me conecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 06:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /