|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depuracion bluetooth en aplicacion "Android wear"
Hola chicos, os cuento lo que me pasa. La unica forma de que no se me desconecte el reloj del telefono por dudosas circustancias es activar en la aplicacion de "Android wear" es activar dicha opcion
En ese caso me sale un icono de un smartwatch en la barra de estado con lo de la depuracion bt en una notificacion y aparte otra notificacion con la aplicacion de Adroid wear En caso de no activar la depuracion solo me sale la notificacion de android wear y al X tiempo pierde conexion el reloj A vosotros os sale algun icono en la barra de estado al conectar vuestro reloj sin tener la depuracion puesta? Sufris de desconexiones? Pd: debo añadir que llevo un note 3 con la beta de android 5.0 lollipop Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: si da problemas lo mejor es hacer un wipe al telefono y mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa, desde que toque ayer mo note 4, que total, solo le metí un recovery, en la barra de notificaciones ya no me aparece como conectado, y eso que antes salía. No he probado eso de la depuración.
El wipe al teléfono o al reloj?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Z3 y no me sale en la barra de notificaciones nada, pero no pierdo la conexión a menos que me separe del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva app de android wear ya no sale en la barra de notificaciones. Pero sin embargo esta en funcionamiento, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento lo que me pasa. La unica forma de que no se me desconecte el reloj del telefono por dudosas circustancias es activar en la aplicacion de "Android wear" es activar dicha opcion
En ese caso me sale un icono de un smartwatch en la barra de estado con lo de la depuracion bt en una notificacion y aparte otra notificacion con la aplicacion de Adroid wear En caso de no activar la depuracion solo me sale la notificacion de android wear y al X tiempo pierde conexion el reloj A vosotros os sale algun icono en la barra de estado al conectar vuestro reloj sin tener la depuracion puesta? Sufris de desconexiones? Pd: debo añadir que llevo un note 3 con la beta de android 5.0 lollipop Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Se me desconecta al tiempo, aunque estén juntos. Si se separan, le cuesta volver a conectarse, y a veces ni se conecta. Tengo Note 3 con android 5.0 de vodafone oficial. Te sigue pasando? Como haces lo de activar depuración? Gracias.
![]() Alguien sabe como hacer o que tocar para que se conecte él solo tras alejarte, como cualquier manos libres de coche? que no fallan nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso un mlais m7 con mtk6752, me cuesta la vida que conecte, y luego ya no conecta, apenas lo he usado hoy y ya tengo esos problemillas, no se si sera cosa de mediatek pero cuando esta conectado va perfecto, una vez me alejo y me acerco conecta pero a la segunda ya se queda en conectando, aun haciendolo manual no conecta.
Estoy ahora mismo sin poder conectarlo, no hay forma. EDITO : He reseteado el smartphone y ahora va perfecto. He quitado xposed por si acado era por eso. Vuelvo a EDITAR : De nuevo se me ha desconectado al final de dia, iba bastante bien todo el dia pero al final se desconectó, lo unico que me he dado cuenta esque si cuando no me conecta cojo y en la app de android wear en las opcion le doy a desconectar para que no se quede todo el rato conectando ya que no lo consigue, pues depues de hacer eso, me voy a aplicaciones en el movil, todas y busco la app con nombre ´´ compartir con bluetooth `` y entro en la app android wear conecto y me deja. Asi estoy, no se si sera problema de mi movil o de la version de android wear. Última edición por pipa89 Día 23/07/15 a las 01:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pampagus, has averiguado algo? a mi me pasa lo mismo, con Note 3 y Lollipop oficial. Se me desconecta sin más, estando al ladito. Y cuando se desconecta al alejarme, le cuesta horrores volver a conectarse él solito. Es desesperante!
Alguien sabe como hacer o que tocar para que se conecte él solo tras alejarte, como cualquier manos libres de coche? que no fallan nunca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es del mtk, a mi me pasa algo parecido, no se me desconecta, pero si apago el bluetooth del móvil y lo vuelvo a encender no hay narices de emparejarlo, pero si lo hago a la inversa no hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. las pongo ya por si quieres ir probando una es: https://play.google.com/store/apps/d....autobluetooth La otra: https://play.google.com/store/apps/d....btautoconnect Y tercera: https://play.google.com/store/apps/d...toothassistant To tengo las tres instaladas, no se cual sera la que hace que funcione, pero es que me da mandra ir probando una a una así que mantengo las tres. Última edición por alfanut Día 06/08/15 a las 15:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Las probaré a ver que ocurre... A ver si se soluciona este problema. Si un smartwatch no se comunica a la perfección con el móvil, no sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirmo que funciona, conecta a la primera, con cual?? pues no lo se, yo mantengo las tres y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado. He usado los dos primeros programas que puso alfanut y sigue con problemas el bluetooth del note 3 y la conexión con sw3. Voy a probar el tercero...
Última edición por pampagus Día 10/08/15 a las 14:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona con el Elephone P7000, siempre y cuando sea la primera conexión que se establece de bluetooth entre movil y Sony...si por ejemplo me conecta primero con el manos libres del coche entonces nanai de la china, ya no conecta, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P89 3G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como dices a mi me va perfecto con esas aplicaciones, encender uno, apagar el otro, el orden da igual, ahora me conectan...lo que digo es que solo me funciona si emparejan primero movil y smart (ya sea los dos encendidos o encendiendo uno y luego el otro)...si conecto móvil y coche y luego enciendo el smart entonces no me conecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||